banner cabecera

martes, 11 de junio de 2013

Coming soon... #DesdeRusiaconAmor
11.6.13

Coming soon... #DesdeRusiaconAmor



Hace unos días me inspiré y empecé a diseñar la nueva colección de Shop by Pink Chick. Fueron dos largas noches llenas de creatividad, un poco de música y Sex & the City (empecé a ver la sexta temporada para inspirarme en el acento de Alexander Petrovsky) hasta que finalmente terminé con mis bocetos. Esta semana empezó la locura de producir las muestras que como siempre terminarán formando parte de mi colección porque quiero que las más bonitas se vayan a alegrar las muñecas coloridas de todas las chicas que como yo aman llenar su vida de pulseras y colores <3 

Estoy súper emocionada con esta colección porque está llena de colores y detalles, habrán más modelos además de las cadenas con hilos y también collares. ¡Ya quiero que la vean! Por ahora las dejo con algunas fotitos que puse en Instagram. ¡Espero les guste lo que se viene para Shop by Pink Chick!







¿Qué les pareció? 

P.S: Si quieren ver más de Shop by Pink Chick ingresen aquí y vean todo lo que tenemos disponible, ¡aprovechen  que hasta el 15 de junio estamos con la promoción de la segunda a mitad de precio  en el catálogo! Hacemos delivery nacional e internacional y también pueden encontrarlas en Squeeze de Mega Plaza, Lima Outlet Center y Plaza Lima Sur. ¡Aprovechen! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole