banner cabecera

sábado, 18 de mayo de 2013

¿Qué me pongo para salir a bailar?
18.5.13

¿Qué me pongo para salir a bailar?

Party Tonight 18may13



Imagino que muchas de ustedes ya están pensando qué ponerse para salir más tarde, así que aquí les doy algunas sugerencias que espero las ayude :) 

Para el primer look me inspiré en lo que me tiene enamorada estos días: la combinación de texturas. Como por ejemplo la cuerina y brillos, cosa que es totalmente válida de mezclar cuando se trata de salir de noche. Para esta primera propuesta elegí colores neutros top gris y pantalón negro y para el toque de color: la cartera y maquillaje. ¿Qué les parece? 




Party Tonight 19may13




La tendencia de combinar polos estampados con prendas más formales es casi un clásico en todas las revistas y páginas de street style around the world, y en lo personal, es una de mis favoritas :) Para esta segunda opción elegí este polo con una falda de cuerina pegada para equilibrar las formas, en caso no te guste andar tan apretadita... 



Party Tonight 17may13



Y si te gusta andar apretadita y mostrar tus curvas (go girl power!) esta es mi recomendación. Un vestido que resalte tus curvas con un escote en V y un collar pequeño (solo porque el escote es lo suficientemente pronunciado para lucirlo). Me encanta el contraste entre el amarillo, negro y rojo, le da un toque medio provocativo, ¿no les parece? 

Y estos fueron mis propuestas para esta noche, ahora cuénteme... 


¿Cuál es su favorita? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole