banner cabecera

jueves, 23 de mayo de 2013

OMPG! ¿Cara Delevingne y Leonardo Di Caprio?
23.5.13

OMPG! ¿Cara Delevingne y Leonardo Di Caprio?


En serio que yo debí ser reportera de E! News, hay algo en la farándula y chismes románticos de Hollywood que me atrapa (como a todas). En fin, quizás en algún momento cuando deje de bloggear mis looks me dedicaré a postear las últimas novedades del mundo del espectáculo jaja.... Eeeeen fin, hoy quería hablarles de algo que acabo de enterarme y que TENÍA que compartir con ustedes... algo taaan pero taaaan fuera de este mundo, que solo puedo decir una cosa: OMPG! (Oh my Pinky God!) 

Diiiicen por ahí... (bueno, lo dijo Perez Hilton, ¿conocen esa página? ¡Es uno de mis vicios!) que  en una de las tantas fiestas en el Festival de Cannes, Leonardo Di Caprio, alias Jack "The king of the World"... "Jaaack, don't leave me Jack!" (okey, solo he visto Titanic una vez, mátenme después pero es mucho drama y romance para mi) estuvo toooda la noche detrás de la súper poderosa (¿alguien me puede explicar cómo logra tele transportarse para estar en casi todos los desfiles más esperados de los Fashion Weeks del mundo?) Cara Delevigne

Match made in heaven? ¿Sus hijos saldrían demasiado bellos? No. Cara le habrá dado bola un rato, por ahí leí que hasta le dio su teléfono pero luego le hizo chu chu chu y "¡hablao!" ¿El motivo? Pues la amiga Cara piensa que el amigo Leo es demasiado mayor para ella. ¿Es broma? ¿Cuántos años de diferencia serán? Creo que más de dieciocho, okey, fácil es un poco thriller pero helloooooo es LEONARDO DI CAPRIO... LEO-DI-CA-PRIO. ¿Sabes cuántas chicas querrían estar en tu lugar? Bueno, por un lado pienso "¡qué maestra!" y qué tal choteada para Leo, después que casi todas las modelos a las que ha puesto en su mira cayeron rendidas a sus pies, ahora viene una a decirle NO. Sea como sea.... Cara, eres tan genial. 

¿Será en serio? ¿O será una estrategia de Cara de hacerse la difícil? ¿Ustedes qué piensan? :O 



4 comentarios:

  1. los dos son guapisimos!
    harian buena pareja
    fran

    FRIDAY LOOK: STYLISH BLACK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/stylish-black.html

    ResponderEliminar
  2. Un consejo: No leas a Perez Hilton, habla demasiadas tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Hola si fuese Cara prefiero mil veces a Harry Styles, no soy directioner pero es un cuerazo, de todas formas a él tambien lo choteo.
    Por otro lado saca tu blog de chismes del espectáculo en serio seria tu fan N°1

    http://www.younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole