banner cabecera

domingo, 12 de mayo de 2013

Chic & Casual
12.5.13

Chic & Casual



¡Hola a tod@s! ¿Cómo están? Espero que súper y que hayan pasado un lindo día con sus mamis y familia y para todas las pinky lectoras  que me leen y son mamás: ¡les mando un fuerte pinky abrazo! 

Y ahora, vamos con el look de hoy. Esta falda  de gasa llevaba ya un tiempo guardada en mi clóset, la había usado una sola vez a principios de año pero esta es su primera aparición en el blog. Ya saben que me gusta combinar prendas casuales y formales  ya que le dan un giro diferente y con mayor personalidad a un outfit, y es que la moda se trata de eso ¿no? Experimentar y combinar. 

Volviendo al tema, las faldas son una buena opción en tu guardarropa porque puedes usarlas en cualquier época del año así como las camisas a cuadros, me parece que son súper versátiles ya que pueden servir para armar una tenida 100% casual (con jeans, zapatillas o botines) o como en este caso, con una falda y una casaca de jean que usé para una reunión de trabajo bloggerística. Podría cambiar la casaca por un blazer azul y el statement necklace por uno de perlas y este outfit sería perfecto para el trabajo, ¿no les parece? 















Mi look: 

Pulsera amarilla: Shop by Pink Chick 
Camisa: Zara 
Falda: Rot 
Casaca: MNG Jeans 
Collar: Forever 21 


¿Qué les pareció el look de hoy? 


2 comentarios:

  1. Me has dado una idea de como usar mis taquitos azules jejejeje

    ResponderEliminar
  2. soy un gran fan tuyo nena!

    NEW MONDAY OUTFIT: SPRING FLOWERS
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/spring-flowers.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole