banner cabecera

domingo, 26 de mayo de 2013

Animal print en invierno
26.5.13

Animal print en invierno



¡Hola! ¡Volví con otro outfit! Esta vez les muestro otra de mis combinaciones favoritas para este otoño invierno (y que curiosamente también usé en verano): naranja + leopard print. Quizás en la foto no se note bien pero el pantalón es de color naranja, medio rojo, entonces sería un rojo naranjo. ¿Existe algo así? En fin, esto es algo que usé para salir a comer con unas amigas y me parece que es una propuesta interesante y diferente para pasar los días grises que se vienen en la ciudad. Como verán, el polo es holgado y es que al usar un jean de este tono, lo ideal es atraer la atención hacia el torso y en esta ocasión esto se logra más con el estampado felino del polo y el tema es que al ser chata no quiero que el torso se vea más largo y mis piernas cortas, por eso decidí meter la parte delantera del polo en mi pantalón y así alarga la parte inferior. Espero no haberlas rayado con la explicación :( 

Por otro lado, como ya tengo demasiado color, traté que los accesorios sean mínimos (algo muy difícil para mi pero lo logré): aretes pequeños y collares finitos. ¿Qué tal?  

Antes de irme, quería preguntarles: ¿qué les parecen las fotos? ¡Están mostras! ¿No? Es porque desde hace unos días los chicos de  Eighty-Seven Photo Makers, súper creativos y buena onda, ese están encargando de mis fotos. Definitivamente estos chicos se las traen, si necesitan hacer algún lookbook, ¡contáctenlos! Los encuentran aquí ;) 

Y bueno, las dejo porque el doctor me dijo que mis manos deben descansar (me hice un corte horrible con el cuchillo de pan... si, lo sé, suena raro pero el cuchillo era nuevo... :( ) algo que se me va a hacer difícil pero bueno, es para que mi herida no se infecte. Les mando un abrazo enorme y espero sigan disfrutando su domingo :) 







Mi look:

Casaca: Guess 
Polo: Dag (OI 2011) 
Pantalón: Machine (OI 2012) 
Botines: Asos (OI 2011) 
Cartera: Marc by Marc Jacobs 
Collares: Sin marca 

¿Qué les pareció el look de hoy? 


3 comentarios:

  1. great look! love the shirt!! =)

    thank you so much for stoppin by at my spot, wanna follow? let me know! =)
    http://mancinasspot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mix de color en el look !! estilazo !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow, your look is absoultely cool and you look so beautiful and happy <3

    xx from Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole