banner cabecera

sábado, 6 de abril de 2013

Wedding Boutique @ Shopbop
6.4.13

Wedding Boutique @ Shopbop



¡Hola! ¡Volví! Y esta vez para contarles algo súper divertido y que estoy segura les puede interesar a todas las novias y próximas asistentes a matrimonios. Ya les había hablado de Shopbop, esta página de online shopping que se ha convertido en una de mis favoritas porque no solo tiene envío gratis a todo el mundo si no que las cosas que pides llega en una semana y media máximo. Adiós visitas a Serpost y largas y desesperantes esperas. 

Y para esta ocasión, Shopbop se ha unido con la ilustradora Happy Menocal (visiten su página, ¡su trabajo es bello!) para hacer estos lindos dibujos inspirados en las colecciones y vestidos de diseñadores como Reem Acra y J. Mendel. ¿No les parecen lindos? 

¿Qué pueden encontrar en la sección "Wedding's Boutique" de Shopbop? Pues no solo vestidos, accesorios, zapatos y más para la novia (que están a precios muy buenos), sino para las damas de honor y las asistentes...a mi que me encanta comprar por Internet esto me parece simplemente genial porque no me preocupo por nada osea ya se qué tipo de corte le va a mi figura y veo lo que más me gusta y listo. Practicidad ante todo porque aunque no lo crean, si hay algo que me desespera un poco es comprar vestidos, no sé por qué. Como llega en menos de un mes, me programo con tiempo y si hay que hacer algún ajuste se manda a la costurera. 







Ingresen a la página aquí y vean por ustedes mismas qué es lo que pueden encontrar. Por el momento yo ya le eché el ojo a un vestido lindo BCBG y Badgley Mischka <3 


¿Se animarían a comprar su vestido para ir a un matrimonio en esta Shopbop? 



1 comentario:

  1. lovely dresses baby

    NEW LOOK: BOHEMIAN
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-taste-of-fall-in-spring.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole