banner cabecera

lunes, 15 de abril de 2013

Sassybox de Abril
15.4.13

Sassybox de Abril




¿Recuerdan que les hablé de Sassybox? Pues es esta linda cajita en la que pueden recibir mensualmente 4 o 5 muestras de productos de belleza para que prueben, disfruten y por qué no, adquirieran luego. ¡La cajita es lin-da! Por eso cuando me contaron del proyecto no dudé en decir: count me in! ¿Quién no quisiera recibir algo así todos los meses? 

Para que se convenzan, les muestro mi cajita del mes de abril: Sassy Autumn que como verán en las imágenes más adelante, no solo traen muestras si no la presentación completa del producto....¿vieron la máscara de pestañas Volum' express de Maybelline? Su precio es de S/.35.90, la subscripción mensual a la caja es de S/.40... saquen cuentas, conviene, ¿o no? :) 










Amé, amé cada cosita en mi cajita... :) Si ustedes también quieren la suya, pueden subscribirse ingresando a este enlace. Recuerden que cada mes recibirán cosas diferentes, para todas las que me preguntaban, mis Shop by Pink Chick solo estuvieron en las cajitas de lanzamiento que eran edición limitada, si no les llegó es porque se agotaron y han recibido la de Abril, ¡pero no se preocupen chicas! Ya estoy conversando con las chicas de Sassybox para meter más pulseritas en las próximas cajitas, así que subscríbanse ahora, ¡subscríbanse ya!  ;)



¿Qué les pareció la cajita  Sassy Autumn


5 comentarios:

  1. Pues si mi hna compro esperando la pulserita linda y nada, no le llego , pero es la de lanzamiento :( q mala suerte!

    ResponderEliminar
  2. Sole que lindo todo, y si que vale la pena yo tb quiero mi cajita!!!!!! ;) besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sole yo vivi en Ayacucho, puedo inscribirme??

    ResponderEliminar
  4. Sole yo vivi en Ayacucho, puedo inscribirme??

    ResponderEliminar
  5. hola sole, una duda la Sassy box te la tienen que entregar personalmente o la pueden dejar nomas? gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole