banner cabecera

lunes, 1 de abril de 2013

¿Qué me pongo para el LIF Week?
1.4.13

¿Qué me pongo para el LIF Week?


¡Se viene el LIF Week! ¡Sí! Y la pregunta que muchas nos hacemos es: "¿Qué me pongo?" "No tengo nada en mi clóset".... Oh my Pinky God. Pero no desesperen. Si pueden salir corriendo a comprar su vestuario para toda la semana, ¡háganlo! Y si están ahorrando para algo o Semana Santa dejó sus arcas vacías, mi recomendación es que no hagan ese esfuerzo en vano. A no ser que tengan alguna otra ocasión en la que usarán lo que vayan a comprar o necesiten un básico con urgencia. Es solo una recomendación. Si Miri puede darle la vuelta a su guardarropa, ¿por qué nosotras no? ¿Recuerdan este post

Y ahora, vamos al tema. ¿Qué nos ponemos? He hecho un recuento de mis looks favoritos en los últimos Fashion Weeks del mundo, como siempre les digo la idea es inspirarnos y encontrar las prendas parecidas que tengamos en nuestros clósets y combinar. También podemos tomar como referencia la combinación de texturas, estampados y colores, eso es algo que me ha enseñado muchísimo a armar mis outfits ;) 

Entonces, las dejo con las imágenes, he tomado en cuenta las que más se adaptan a esta Semana de la Moda, que es de noche y aunque muchas personas se afanen por eso y crean que hay que ir más elegante que de costumbre, mi opinión es que simplemente muestren su estilo pero no al punto a que parezca que llevas un disfraz puesto... ¡espero les gusten mis collages para la ocasión! ¡Nos vemos en el LIF Week! 





P.S: Las dejo también con otros posts que hice hace tiempo sobre este tema, pueden verlos aquí y acá también. 


¿Cuál fue su favorito? 


3 comentarios:

  1. Buen dia..realmente muchas opciones buenas...besos

    ResponderEliminar
  2. para mi no es poner el grito en el cielo, total en mi caos fue solo ir y ver el desfile asì que un jean y un polo bàsico mas zapatitos bonitos suficientes
    los que me gustaron son: outfit con polo print de buho, abrigo peluche azul, blazer jaspeado, vestido amarillo y con la falda con corte en la pierna sin el print del perro (=. mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Waaaaa Miroslava es una genia

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole