banner cabecera

viernes, 19 de abril de 2013

Outfit con falda de flores
19.4.13

Outfit con falda de flores



Bien dice el conocido dicho: "nunca digas nunca". Yo pensaba que algo con flores negras era lo mío, porque "las flores son la cosa más girlie del mundo y si son rosadas, más aún" curiosamente me gustaban todas las cosas rosadas menos los estampados florales y decía... no... eso jamás. Nunca digan nunca. Cuando vi esta falda en Asos no me pude resistir. La sacaba y ponía nuevamente en el carrito de compras hasta que por fin me decidí, y fíjense qué tan pedida estaba porque al final se acabo mi talla y como es mi costumbre, me traje otra 4 veces más grande que yo pero que mi sastre maestro pudo ajustar. 

Mientras esperaba a que llegue la falda, imaginaba exactamente cómo la usaría: camisas denim, casacas de cuero y otras prendas que minimicen cualquier toque romántico. Cuando llegó, la primera vez que se me ocurre usarlo y mostrarlo en el blog, fue ésta. ¿Recuerdan el post? Bueno, no pude con mi genio, en el fondo tengo algún toque girlie jaja... pero bueno, este look es más yo, ¿qué opinan? 

Antes de irme, les cuento que desde hoy colocaré al final de cada look y antes de los créditos de las marcas y dónde pueden encontrar prendas parecidas, ideas y situaciones dónde podrían usar un outfit como los que muestro aquí. Muchas me lo han pedido y bueno, ¡ahí está! Espero las ayude :) 














¿Dónde podrían usar este look? Para una cita, comida con amigas, desayuno dominguero, para ir al teatro, incluso para la universidad :) 

Mi look: 

Camisa de jean: Zara (Jockey Plaza) 
Falda y botines: Asos (similares aquí y acá
Cartera y lentes de sol: Aldo  (similares aquí y acá


¿Alguna vez dijeron nunca me pondré esto y al final terminaron usándolo y amándolo? 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole