banner cabecera

miércoles, 10 de abril de 2013

Los desfiles @ LIF Week - Día 2
10.4.13

Los desfiles @ LIF Week - Día 2



Y aquí mi segundo review de los desfiles que veo hasta ahora en el LIF Week. Empecemos por Jimena Mujica que llenó la pasarela de flecos, leopard, clutches y maxi bolsos que hacían que nadie deje sus celulares y cámaras para captar el mejor ángulo de cada una. Para resumir en una sola y típica frase: ¡me encantó! En serio, no recuerdo qué pasó el último LIF Week AW ´12 y por qué no entré a ver el desfile, probablemente llegué tarde del trabajo. Pero esta vez tuve la suerte de entrar rápido y no perdérmelo. Desde el desfile, pasando por el styling y la propuesta en general de Jimena hicieron de este desfile uno de mis favoritos de la noche. 

Sigan leyendo para ver lo que presentaron Ilaria, Ani Alvárez Calderón y Amaro Casanova <3





Tenía mucha expectativa sobre el desfile de Ilaria, ya saben pues, marca de joyas importante = Pinchis pulseras en un par de años jeje, ¿entienden? Efrain, conversemos, pronto habrá un desfile de Shop by Pink Chick. ¿Se imaginan? Bueno, regresando al tema. Me gustó la presentación e inspiración para la colección, así como el styling y vestidos de las modelos, todo muy uniforme y neutro para que las reinas de las noche sean las pulseras, maxi collares y más. Lo mejor de la noche fue que pude entrevistar a la mismísima Ilaria Ciabatti para el American Express Fashion Lounge, tuve que contenerme para no pedirle la fórmula secreta de su éxito pero si pude conocer sobre su proceso creativo y de trabajo. Buenísimo. 



Ani Alvárez Calderón fue otra de las sorpresas de la noche. La colección podría resumirse en Puneña chic. Sedas, gasas y faldones con capas y caídas junto con un maquillaje natural con énfasis en los ojos para que los vestidos no pierdan protagonismo. La verdad es que sí, me gusto mucho, algunas piezas por separado me parecían muy de alta costura y otras más casuales. Pero obviando eso, podría decir que es otro de los desfiles que me gustó :) 


¡Amaro! Estaba emocionada porque era la primera vez que Amaro Casanova se presentaba en un  LIF Week y como me contó al final de la noche cuando lo entrevisté, éste es un público diferente y por eso él quiso sorprendernos con una colección inspirada en la Fiesta de la Candelaria y vaya que sí lo hizo. Igualmente fue folklore chic, ¡y del bueno! Quedé fascinada por la puesta en escena y por todo. ¡Felicitaciones Amaro! Para mi, fuiste el mejor de la noche :)

Y eso es todo por ahora, me voy volando porque tengo que cambiarme. Recuerden seguirme por Twitter, Instagram y Facebook que les iré contando todo por ahí, hoy quiero meterme al backstage a chismear un poco ;)


¿Cuál(es) fue(ron) su(s) desfile(s) favorito(s) de este segundo día del LIF Week? 




1 comentario:

  1. buen repaso nena!

    NEW OUTFIT: DISCOVERING MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/discovering-corners-on-my-panama-jack.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole