banner cabecera

lunes, 8 de abril de 2013

¡Llegó el día! LIF Week, ¡allá vamos!
8.4.13

¡Llegó el día! LIF Week, ¡allá vamos!



¡Por fin llegó el día! Hoy empieza el LIF Week y la verdad estimadas es que no puedo estar más ansiosa y emocionada, parece que fuera ayer cuando era la primera vez que asistía a una Semana de la Moda ever. El evento ha crecido mucho desde la primera edición, sí, la primera edición... esta es ya la cuarta, ¿pueden creerlo? hay más diseñadores, auspiciadores, invitados y consideraciones para la prensa extranjera y las fashion bloggers. Si bien las entradas disponibles al público son reducidas, no hay que dejar pasar que en otros países, este tipo de eventos está reservado sola y exclusivamente a gente relacionada en la industria. Es decir, no existe algún lugar en el mundo en donde puedas comprar tu entrada para el New York o Paris Fashion Week, si no imagínense. Por eso es importante el papel que juegan los medios de prensa: diarios, revistas, noticieros y por supuesto, los blogs, quienes ayudamos con nuestro granito de arena a seguir difundiendo el evento y dar a conocer el trabajo de talentosos diseñadores. 

¿Qué espero de esta edición del LIF Week? Pues además de reencontrarme con mis #malves y amiguis fashion bloggers, quiero ver el trabajo de los nuevos diseñadores que se presentarán en esta adición: Elfer Castro, Jessica Butrich, Roger Loayza, Itala Testino, Yirko Sivirich, Alessandra Pettersen y Amaro Casanova; y de mis favoritos: Ana María Giulfo, Noe Bernacelli y Claudia Jiménez. (Edward Venero no se presenta </3) Obviamente también me intriga ver qué tendrán Moda & Cía, Basement y Kuna para nosotros. Y claro, cómo olvidarme de la grande y talentosa Agatha Ruiz de la Prada. ¡Ese desfile si que no me lo pierdo! 

Y bueno, eso era lo que quería contarles en este rápido y un poco largo (miren las imágenes abajo) post, una pequeña reflexión y recuento de LIF Weeks pasados para empezar la mañana. Calentemos motores a pocas horas de iniciar la locura fashionista que se nos viene por cinco días. Síganme por Instagram, Twitter y Facebook que les mostraré todos los detalles (ya vi que tendré que meter mi cargador para el iPhone en el clutch) de lo que suceda en los desfiles, backstage, after parties, almuerzos y una colaboración sorpresa  dos colaboraciones sorpresa que muero por contarles pero que ya se irán enterando en el transcurso del día. Solo puedo decirles que será una experiencia súper divertida y quiero que ustedes la vivan conmigo, ¡nos vemos más tarde! :) 





































Bueno, mejor termino el post ahora porque si no me quedo poniendo más imágenes y nunca termino. 
¡Vaya cómo ha pasado el tiempo! 


¿Qué les pareció este recuento de imágenes del LIF Week? 


2 comentarios:

  1. definitivamente te digo que con tu cabello màs largo y tu shorcito verde: què èxito te vez lindaza
    por otro lado seguro que en el corto plazo (derre nosè) ya no venderàn entradas, es el marketing porque està en sus 1eros años
    què te vaya bien por allà ;)

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que voy y estoy en la encrucijada de no tengo nada que ponermeeee!! algún consejo???

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole