banner cabecera

jueves, 11 de abril de 2013

LIF Week - Día 3
11.4.13

LIF Week - Día 3



¡Hola! Hoy les muestro mi look del tercer día del LIF Week. Un vestido planetario de Romwe que me encantó desde Diciembre pero que estaba fuera de stock pero en Enero hubo reposición y ¡zas! ¡Mio! :) 

Como el vestido era lo suficientemente llamativo (por el estampado) el maquillaje fue en tonos más rosas con un poquito de azul y un delineado más marcado, ¡me encantó! Y para finalizar, yo quería llevar ondas y el cabello de costado y  Caro me ayudó a lograrlo. ¿Qué les parece? Les cuento que pronto podrán ver el vídeo de todos mis looks para Sedal Perú  donde verán el antes (osea, como llegaba a  One Blush con la cara lavada y en unas fachas... ¡de locos!) y el después. ¿Cuál de todos mis looks les ha gustado más hasta ahora? 

Y bueno, para terminar, las dejo con las fotos del look completo y algunas del desfile y con mis amiguis. Ayer al final no pude entrevistar a Agatha Ruiz de la Prada en el American Express Fashion Lounge porque salió disparada al cocktail pero por lo menos me tomé una fotito con ella y le dije que me encantaba (¡la más groupie pues!). ¿Les conté que esa noche habían tres fiestas más? Solo fui a una, mi camita me llamaba a gritos y no aguantaba más los pies... :( 

















¿Qué les pareció mi tercer look del LIF Week? 



3 comentarios:

  1. muy lindo el vestido, armas unas combinaciones super geniales Sole! ;).. exitos!

    ResponderEliminar
  2. stas spectacular

    NEW LOOK: FORMAL WAY
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/discovering-corners-on-my-panama-jack.html

    ResponderEliminar
  3. uy la camiseta dell para ya la he visto en otro blog a una par de patas màs. de què diseñador es???
    he notado que tiene detalles del escudo nacional jajajajja bravazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole