banner cabecera

miércoles, 10 de abril de 2013

LIF Week - Día 2
10.4.13

LIF Week - Día 2




¡Buenos días! ¿Cómo amanecieron hoy? Yo pensando que era jueves, ¿pueden creerlo? No sé por qué pero entre tantas cosillas que han salido para este LIF Week pienso que el tiempo está pasando muy rápido (al menos en mi cabeza) pero como conversaba con unos amigos el día de ayer, no hay que quejarse... solo disfrutar :) 

Y bueno, como una de las cosas lindis de esta Semana de la Moda es jugar con la ropa, maquillaje, peinado y accesorios, les muestro el look de hoy con un vestido que compré en Asos en diciembre y que ayer debutó en su primer evento fashionista... ¡sí! Me encanta porque es suelto pero no tanto y no sé si es el tipo de tela, estampado o qué se yo pero tapa bien esos rollitos indefinidos y asienta esas cositas que aún no formo en el gimnasio. Lo combiné con mis adorados zapatitos Schutz y un clutch que no me acuerdo de qué marca es :( 

¿El peinado y maquillaje? Gracias a Sedal Perú y Caro Riberio de One Blush ;) Estoy emocionada por mi look del tercer día, mi inspiración es Kristen Stewart... ¡ya se los mostraré! Mientras tanto las dejo con las fotos de mi outfit y lo que fue el segundo día del LIF Week, aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a todas las lindas lectoras que he estado viendo en los desfiles, ¡me encanta conocerlas chicas! ¡Besos! ¡Nos vemos más tarde! 














 Primer grupo: Anny Vela 


¿Qué les pareció mi segundo look para el LIF Week? 


1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole