banner cabecera

martes, 9 de abril de 2013

LIF Week - Día 1
9.4.13

LIF Week - Día 1



Ayer empezó el LIF Week y hoy me levanté pensando que ya estábamos al a mitad, me siento cansadísima y eso que recién empieza. Pero bueno, tendré que tomar mis vitaminas y harto Red Bull para seguir porque aún se vienen cosas más interesantes :) 

Como les dije ayer por Facebook, esta semana mi maquillaje y peinado estará a cargo de Sedal Perú y Caro Ribeiro de One Blush  así que estén atentas porque los looks de la semana estarán súper lindos, estoy demasiado emocionada por eso. Pero les hablaré sobre el de ayer, somo saben, soy fan de Miroslava Duma y por eso este peinado estuve 100% inspirado en ella. ¿Qué les parece? Es sencillísimo y rápido de hacer, ¡pronto les muestro! 

 Y sobre el outfit, pues quería estrenar una falda que llegó hace meses de Romwe y como ya tenía lo suficiente como para ser el foco principal del look (osea, las lentejuelas), decidí usarla con un sweatshirt negro que conseguí en Gamarra jiji (¡Gracias Fátima por el dato!) Ya saben que amo la tendencia sporty + chic, la seguiré usando en otro look que verán en el transcurso de la semana. 

Bueno y ahora si las dejo con las fotos del outfit completo y algunas más del evento.














Fotos: 
Primer grupo: Ale Mazzini 


¿Qué les pareció mi primer look para el LIF Week? 




5 comentarios:

  1. hpy stas spectacular

    NEW OUTFIT: BLUE AND YELLOW?
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/yellow-denim-and-blue-electric.html

    ResponderEliminar
  2. Sole, estas muy linda, me encanto la falda... yo creo q no me atreveria con una de lentejuelas, pero tu ibas genial, la combinaste perfecto! :)... vi el detalle del collar en el día y en la noche.. llevabas dos en el día verdad??, se veia muy bonito ^_^...
    exitos Sole! :D

    ResponderEliminar
  3. francamente pero francamente te digo que la falda esta mostraza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    està paja! què bacàn, ha. a la franca debes estar full por algunos cabellitos parados de por ahì y cositas asì pero ya que importa lindo el look, para què.
    què regia me pareciste. ahora espero sorprenderme de nuevo con el outfit de hoy. salu2 y todo bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Que Linda la falda, te queda genial!! los tacones me encanta y el maquillaje es súper bella ♥

    Xx.
    AdelsoG-
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que hermosa pinkchic, es muy avezado usar esos colores, pero con un sweatshirt negro quedó hermoso, tu siempre única y diferente, muchos éxitos y vibras positivas c:

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole