banner cabecera

domingo, 7 de abril de 2013

La chompita de estrellitas
7.4.13

La chompita de estrellitas



Había olvidado mostrarles este look que tomé cuando estuve en Arequipa y que representa la primera aparición oficial de mi nueva chompa de Romwe que llegó cuando empezó el verano y no podía esperar más a usarla. Es perfecta, ¿les he dicho que en Romwe encuentran cosas parecidas a las de diseñador o marcas buenazas a un precio razonable? Por ejemplo esta chompa es similar a la Wildfox Couture que se puso de moda el año pasado entre las celebridades y como buena chica farandulera, yo quería la mía... ¡y la conseguí! Y ustedes también pueden hacerlo, solo ingresen aquí.

Cambiando de tema, veo estas imágenes y no puedo evitar pensar qué lindo es el sol arequipeño, ¡las fotos se ven buenísimas! Por eso me pasé un buen rato con la cámara capturando lo que más me gustó del día y medio que estuve por allá: el hotel, las calles, etc... Más abajo les muestro todo, ¡espero que les guste! 

Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a todas las lindas lectoras que se acercaron el día que estuve de visita por la nueva tienda París de Arequipa, ¿ya fueron? ¿Qué les pareció? 

Bueno, ahora si las dejo con el nuevo post. Me voy a descansar porque la próxima semana sí que será larga y ajetreada, hay muchas actividades, reuniones y eventos a los que asistiré durante el LIF Week y estoy ansiosa por todas. Y obviamente les mostraré todo por aquí y en mis redes sociales, síganme en Twitter, Instagram y Facebook. ¡Hasta mañana! 





















Mi look: 

Chompa y lentes de sol: Romwe 
Jean: La Intendencia para 15.50 
Zapatillas: Reebok Classics 
Mochila: Asos 


¿Qué les pareció este look? 


1 comentario:

  1. las zapas son lo mas!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG:
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/yellow-denim-and-blue-electric.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole