banner cabecera

lunes, 15 de abril de 2013

El vestido neón
15.4.13

El vestido neón



¿Se acuerdan de este vestido? ¿No? Chequeen este post y este otro también :) ¿Ahora si? En la repetición está el gusto, ya saben que es mi lema. Hakuna Matata. Creo que es la razón principal por la que cuando es hora de sacar cosas de mi guardarropa, me cuesta mucho deshacerme de las prendas que en mi opinión merecen una o más oportunidades ;) 

Les cuento esto como antesala a lo que pasé el día que me llamaron para confirmar una entrevista con Agatha Ruiz de la Prada. Se supone que debió pasar por el American Express Fashion Lounge después de su desfile del miércoles, pero fue rápidamente al cocktail organizado por el lanzamiento de su nueva fragancia Love Forever Love (¡que está buenísima!). Pensé "bueno, será para una próxima" y ese jueves por la mañana, el destino me hizo caso. Diez de la mañana, suena mi celular, "¿Aló? Hola Soledad, te confirmamos que tu entrevista es a tal hora, tienes que estar en el Jockey media hora antes." ¡Ya, listo! Cuelgo. Oh Dios. ¿Qué me pongo? 

Fueron cinco minutos de mini pánico. Felizmente a veces dejo separadas en un colgador algunas opciones de outfits para eventos y ocasiones especiales, ¡gracias orden premeditado y obsesivo! ¡Me salvaste! Además, el look era perfecto, full color para una mañana soleada pero con viento y por supuesto, para conocer a Agatha Ruiz de la Prada que by the way, llevaba el mismo color de ropa y además me dijo que le gustaba mi vestido, accesorios y oh sí, mi pinky case para el iPad (se avalanzó hacia el ni bien entré) y el de conejito de mi iPhone. Ya les contaré sobre mi conversación con Agatha en el post de mañana <3 

Ahora, veo estas fotos y pienso "ay qué bonito me queda el cabello ondulado, ¿y si me hago la permanente de nuevo?" Sí, una vez me dio la locura y me ondulé el pelo hasta que un día me aburrí y volvió a ser lacio. Recuerdo claramente que el estilista que me atendió esa vez dijo: "nunca más te hagas eso, es tan 90´s", ¿ustedes qué opinan? 














Mi look: 

Casaca: MNG (diciembre 2010) 
Cartera y vestido: Asos 
Zapatos: Christian Siriano for Payless 
Lentes de sol: Zara 


¿Creen que me quede mejor el cabello ondulado o lacio? 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole