banner cabecera

jueves, 25 de abril de 2013

¿Dónde comprar iPad cases bonitos?
25.4.13

¿Dónde comprar iPad cases bonitos?



Muchas de ustedes me preguntan dónde pueden conseguir cases o fundas bonitas para sus tablets, pues les cuento que encontré un sitio lindo donde encontrarlas: The Snugg. ¿Lo mejor? Son de cuero y la calidad es buenísima.  El mío llego en dos semanas y sin problemas, directo a casita. Sí hay cobro por envío pero llega seguro y eso es lo que queremos :) 

Así que les recomiendo echar un vistazo a la página, no solo hay fundas para iPads si no también para cualquier tipo de tablets y smartphones. No hay tanta variedad en colores y estampados, pero si quieren regalar algo a sus mamis o papis por su día, de hecho es una buena opción, ¿ya les dije que las fundas son de cuero, no? Entonces anímense y prueben, las dejo con algunas fotos de la mía, que obviamente tenía que ser rosadita. 











¿Qué les parece la nueva funda de mi iPad? :) 



3 comentarios:

  1. Nada como los de Apple, si es que la tablet es un iPad, se ajustan a todas las necesidades!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta, por que mi Smart case es muy incomodo y se ensucia en un segundo :p o será q lo traigo a mi obra'? jajajajaja bueno igual si es de cuero se me hace bueno :D

    ResponderEliminar
  3. Sole, en Polvos Azules, en el pasaje 21, hay un pata que vende todo original y tiene la mayoria de cosas de la pagina que mecionas. Hay para todas las marcas (Samsung, Apple, Lenovo, etc) y todos los modelos. Lo mas chevere es que esta al dia con las cosas nuevas que van saliendo, tanto para smartphones como para tablets.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole