banner cabecera

viernes, 26 de abril de 2013

¿A la pelu este fin de semana? Aquí una recomendación :)
26.4.13

¿A la pelu este fin de semana? Aquí una recomendación :)




Ayer estuve en One Blush para retocar el color de mi cabello (si se dan cuenta en las fotos de outfit posts, las raíces se ven negro thriller y como que ya no era saludable llevarlo así porque aquí entre nos, dejé el ombré hair hace mucho tiempo) pero también para darle un tratamiento a mi pelito para que vea más bonito. Vean el antes aquí.

Así que me puse en las manos de Caro y voilá. ¿Qué me hice? Pues el retoque de las raíces y un tratamiento con alquimia especial para después del tinte, ya saben que después de los químicos el cabello se maltrata mucho así que una aplicación no me caía mal. Ahí pasé toda la tarde en compañía de mi amiguis Anny que ya les contará lo que se hizo :) Sigan atentas que en otro post les mostraré cómo se ve ahora mi cabeza, aunque en las fotos de abajo ya pueden ir viendo algo ;)

Y para las que me estaban preguntando por los precios de cortes y otros, les recomiendo visitar la página de One Blush en Facebook y estar atentas a las ofertas diarias que tienen, ¡que están buenísimas!











¿Tienen pensado hacerse algún corte, tratamiento o peinado este fin de semana? Vayan a One Blush :) 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole