banner cabecera

jueves, 14 de marzo de 2013

¡Olvídate de los pantalones y ándate de compras con Veet! :)
14.3.13

¡Olvídate de los pantalones y ándate de compras con Veet! :)



Comprar, comprar y comprar... que levante la mano a quien no le gustaría estar recorriendo sus tiendas favoritas y comprar sin parar, yooooo.... ¡no! Pero por supuesto que me gustaría ir a comprar lo que más me gusta y qué mejor si me regalan un vale...¿no? Pues les cuento que Veet ha lanzado una aplicación buenísima en Facebook y que combina dos cosas que nos encantan: profesar nuestro amor por el verano y las faldas y un concurso en el que hay más de una ganadora. ¿Quieren saber más? Entonces sigan leyendo este post :) 




De hecho muchas conocen la marca y hasta podría decirse que es un producto de belleza básico para todas las mujeres, pero ¿conocen qué tipos de productos tiene Veet

Les cuento, Veet ha desarrollado diferentes productos porque sabe que todas las mujeres tenemos necesidades y gustos diferentes. Es por eso que dentro de su portafolio cuenta con cremas depilatorias para todo tipo de piel (seca, sensible y normal), cera tibia con aceites esenciales y bandas de cera fría (mis favoritas). Cada uno con una tecnología distinta para cuidar nuestra piel y que así todas nos sintamos de maravilla a la hora de mostrar nuestras piernas. ¡Buenísimo! ¿Qué les parece? 

Es por eso que Veet ha lanzando un concurso especial para todas las que amamos andar en falda durante el verano y que nos sentimos orgullosas de hacerlo. Solo tienen que seguir los siguientes pasos y ya estarán participando: 



Así que a saben, ingresen a la aplicación de Veet en Facebook (pueden hacer click aquí) para participar y ser una de las afortunadas ganadoras. ¡Suerte a todas! 


¡Anímense y participen! :) 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole