banner cabecera

martes, 19 de marzo de 2013

Lanzamiento Essie
19.3.13

Lanzamiento Essie



La semana pasada fui al lanzamiento de esmaltes Essie en el Hotel Radisson. El evento estuvo lindísimo no solo porque habían colocado a cuatro especialistas para que nos pinten con nuestro color favorito (¿adivinan cuál elegí yo?) si no también porque pude pasar una noche divertida con mis #malves, amiguis blogerísticos y de la vida, y también con mi hermanito a quien les presenté en otro post, ¿se acuerdan? Bueno, abajo podrán ver más fotitos del evento y por ahí sale su carota que cada vez se parece más a la mía. ¡Y eso que yo soy la mayor! 

En fin, para esa ocasión decidí que era hora de estrenar mi nueva falda de Asos, que a decir verdad no es tan nueva, la compré en Diciembre, pero por algún error de tipeo la pedí como en 3 tallas más y tuve que mandarla al sastre (que por cierto, no arregló bien de la cintura, o a lo mejor yo estoy bajando de peso, no sé pero me queda floja). Ya saben, los pequeños sacrificios de ser peque. Como la falda es toda colorida, la combiné con una blusa blanca (básica en todo clóset) y porque últimamente ando con la onda de mezclar texturas, me puse mis zapatitos con brillantes de Schutz. Y como ese día quise peinarme bonito, me inspiré en el estilo que mi queridísima amiga Miroslava Duma está usando y me hice una colita y trencitas como vincha, ¿les gustaría que les haga un tutorial de cómo hacerlo? ¡Es sencillísimo! 

Las dejo con más fotos del evento, sigan leyendo para ver dónde pueden conseguir ustedes también sus esmaltes Essie ;) 




















Los esmaltes Essie estarán disponibles en las principales cadenas de salones de belleza.  Me confirmaron que estarían en Specchi, Amarige, Montalvo, Vocé, entre otros :) 


¿Les gustó mi look? :) 


9 comentarios:

  1. Linda outfit Sole, pero esta vez no pusiste los creditos, me encanto mas que todo tu falda ¿de donde es?
    Y la foto de los zapatos esta mas que decir... Estilozas, Pink Chick & Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thalia! La falda es Asos, la puse al inicio del post :)

      Eliminar
  2. Me encanto tu look, (y toda la explicacion de el en el post) muy a lo Mirsolva y no tiene pierde ah! te queda genial ese estilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que linda la faldita Pinkchick!!! Me encanto la combinación... Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Linda la falda de Estilozas, me encantaron tu aretes y el largo de tu falda, es precisamente ahi donde tenemos que llevarla las que somos petite, jejeje. Ya ire a ver los esmaltes de Essie que tanta conmocion nos producen!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Linda Sole ;) tu falda lo es todo #envidia... que pena que no pueda encontrar una similar ya, por el cambio de temporada T_T #sufro ... pero de ahi todas ustedes están geniales y me has dado muchas ideas como usar la falda cuando somos peques :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo me canto tu look y tu peinado lo maximo, no me peinaria asi xq tngo el cabello ondulado :S ... no comento nunk pero siempre t leo :) SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. estas muy guapa!!! los zapatos son lindos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole