banner cabecera

miércoles, 27 de marzo de 2013

La primera tienda París en Perú
27.3.13

La primera tienda París en Perú


¡Buenos días! Hoy me levanté súper temprano para preparar este post y contarles las novedades que Tiendas París trae para todos en la linda ciudad de Arequipa (para las que me leen en Lima, no desesperen porque pronto abrirán por aquí también). Como ya saben, ayer fue la inauguración y tuve la suerte y el honor de estar en el cocktail el día anterior y una hora antes el mismo día de la apertura para ver todos los acabados y detalles del local. Solo puedo decirles una cosa: me encantó. La iluminación, distribución de espacios, visuales y todos y cada una de las características que hacen que la tienda tenga un ambiente cálido que invita a quedarse horas paseando y comprando. 

Como me gustaron muchas cosas de la tienda, voy a hablarles de cada una por categorías, empecemos por lo que nos importa/enloquece/fascina a todas... 

La ropa 














Como pueden ver, tienen de todo. Han seguido las tendencias que se vienen con fuerza para esta temporada: militar, brillos, barroco, encajes, etc. You name it. ¿Los precios? Buenos para la calidad y variedad de prendas. ¿Les dije que yo quería llevarme todo? 

No pude tomar más fotos pero las secciones que me encantaron fueron las de jeans, lencería y Alaniz, marca propia de Tiendas París que tiene cosas lin-das. 


Los juguetes 






Ya no soy una niña pero pasé por la sección juguetes... ¡y quería quedarme! ¿Sería por el Darth Vader de Legos? La verdad es un detallazo que estoy segura les gustará a todos los niños. La zona es linda, han adaptado el espacio como una mini fábrica de juguetes que, como toda la tienda, se ve súper acogedor. La zona de Play Station y Nintendo también está muy buena :) 


La zona electro 






A pesar de andar pegada a mi iPhone todo el tiempo, no me considero una persona tecnológica. Sin embargo, me gustó que aún en este espacio sigan manteniendo la misma onda que en el resto de la tienda. Por cierto, ¿ven los electrodomésticos celestes arriba? ¡Los hicieron especialmente para la inauguración! <3


La zona de perfumes 



Últimamente ando afanada con los perfumes, poco a poco mi colección aumenta. Por eso no pude resistirme a desviarme del recorrido y darme una vuelta por esta zona, ¡tienen todos mis favoritos! Y miren que el equipo de Tiendas París me leyó la mente porque entre los detalles que tuvieron con nosotras estuvieron este lindo paquetón de mini perfumes y muestras que meteré en la cartera y probaré una y otra vez. ¡Me encanta! 





 Otros espacios 











Finalmente, los detalles de la arquitectura de la tienda. Nunca había visto tanto cuidado, personalidad y estilo en la iluminación, cajas y vestidores. Para evitar el tumulto en las colas, han instalado este sistema de multi-cajas que me parece perfecto porque eso es algo que no me gusta de las tiendas, ¡las colas! Y lo otro, que también es un plus: el botoncito rojo en los vestidores. ¿Para qué sirve? Pues si te pruebas algo que no es tu talla o que prefieres probarte en otro color, simplemente presiones el botón y alguien te ayudará a conseguir lo que necesitas...¡un golazo! You had me at red button. <3 

Y esa fue mi visita a París. Una alternativa más en tiendas por departamento en donde nosotras como consumidoras somos las más beneficiadas, ¿ustedes qué dicen? 


¿Qué opinan de la llegada de Tiendas París a Perú? 


6 comentarios:

  1. Otros conceptos, que bueno como dices Sole los beneficiados los consumidores.

    ResponderEliminar
  2. m ncanta la ropa q tienen!

    NEW POST: MOM RETURNS!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/mother-returns.html

    ResponderEliminar
  3. oww magnifico! :)

    www.friendship-and-stuff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu post! Trabajo en la corporación y no sabes con que ansias se ha esperado la llegada de Paris. Es buenisimo para la economia peruana y para NOSOTRAS que tendremos más de dónde escoger, comparar y COMPRAR!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiendas Paris es de Chile, no? veo varios comerciales de la marca en canales de ese país

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que has publicado. Llegarà la tienda a Piura. Serìa fenomenaaaaaaaaaaall.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole