banner cabecera

jueves, 21 de marzo de 2013

La metamorfosis de mi cabello...
21.3.13

La metamorfosis de mi cabello...



Revisando mis pasados posts me he dado cuenta que he tenido varios cambios de look: cabello largo, mediano, corto; también he pasado por distintos colores: ombré hair, castaño oscuro, más claro, caoba y bueno… ya no recuerdo. Y antes de empezar a poner mis fotos en el blog, lo tenía ondulado, incluso por un tiempo andaba con extensiones….sí, le he hecho de todo a mi cabello. Solo para que vean de qué estoy hablando, abajo les pongo algunas cuantas fotos de todos los cambios que le he hecho a mi cabello. 






























Con el corte de cabello solucioné el tema de las puntas orquilladas y rotas, la decisión fue una salida al paso porque mi cabello sigue maltratándose con la secadora, plancha, rizadora y para colmo, ahora estoy pensando nuevamente en cambiar de color. ¿Quién me entiende?

Lo único que me detiene hacerlo es darme cuenta que  necesito algo que me ayude a recuperarlo y que se vea bien cuidado, saludable… y dejar de maltratarlo con tanto cambio. Como todas saben, los químicos y los días de sol desgastan nuestra melena y la maltrata. En Internet hay mil y un consejos sobre cómo recuperar la salud de nuestro cabello: aguacate y miel, limón y huevo, prácticamente agarrar todo lo que hay en tu cocina y echártelo a la cabeza. No way José. De hecho es lo más saludable y natural, pero en estos días en los que balanceamos el trabajo, las amigas y el enamorado… ¿quién tiene tiempo para seguir recetas y pócimas hechas en casa? Yo no.

Por eso cuando me enteré que Sedal había lanzado una línea especial para la recuperación de tu cabello pensé “¡qué maravilla, tengo que probarlo!” y eso es precisamente lo que haré. Y es que línea Sedal Reconstrucción Estructural Progresiva está diseñada para todas aquellas que queremos hacerle de todo a nuestro cabello sin preocuparnos por el daño. ¿Cómo lo hace? Gracias a su formulación, esta línea identifica y repara tanto la superficie como el interior de la fibra que sufrió el daño de la agresiones diarias y además dentro de sus ingredientes cuentan con la NutriKeratina (responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y suavidad del mismo) y siliconas (que sirve como acondicionador).

Lo que logró convencerme, porque yo soy algo impaciente y cuando pruebo algo me gusta ver resultados ya mismo, es que luego del primer lavado con esta nueva línea de Sedal se pueden observar sus beneficios. Así que pondré manos a la obra y empezaré a probar esta nueva de productos, ¡ya les cuento cómo me va! Anímense ustedes también, realicen el test del daño de Sedal (ingresen aquí) y conozcan el tratamiento que necesitan para lucir un cabello espectacular y prueben el producto junto conmigo, ¡así todas nos contamos cómo nos fue! ¿Qué les parece?

¿Se animan a probar el nuevo Sedal Reconstrucción? 
¿Cuál de todos mis looks es su favorito? 



2 comentarios:

  1. Todos te quedan bonito, El cabello es el marco de nuestro rostro, en todas las fotografías pareces una chica diferente.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito, tamaño mediano con ombre hair <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole