banner cabecera

martes, 26 de marzo de 2013

En la repetición está el gusto
26.3.13

En la repetición está el gusto


Mientras revisaba mi carpeta  "Fashion people I <3" en Pinterest, encontré estas fotos y pensé: "No way, ¿mi Miri (Miroslava Duma) no solo usa los mismos zapatos sino también la misma ropa en eventos diferentes?" ¡Qué genia! Bueno el vestido no es el mismo pero el estampado sí lo es, ahora, no pude encontrar quién es el diseñador pero es evidente el parecido y como también es notorio, lo usó en distintas temporadas. Me parece que la segunda foto es de alguna de las últimas Semanas de la Moda en el mundo. 

Me quito mi imaginario y rosado sombrero ante mi amiga Miri; miren pues cómo cambiando el peinado, maquillaje y zapatos (porque ojo, los accesorios, es decir, el collar, solo cambió de tamaño) hacen un look totalmente diferente de verano a invierno. Diez puntazos. 


Como una confesa shopaholic, el hecho de que Miroslava aproveche al máximo una, dos o tres prendas en distintas ocasiones me parece lo máximo. Sobre todo y teniendo en cuenta que al ser un personaje público y referente de moda, su imagen recorre el mundo en cuestión de minutos y es precisamente fotos como estas las que sirven de ejemplo para muchas chicas como yo, que tantas veces se paran frente a su clóset y dicen: "no tengo que ponerme" cuando en realidad hay mil y un formas de usar la misma falda o blusa. La clave está en expandir tu creatividad al infinito y más allá. 

Y bueno, creo que esto me servirá para no desesperarme tanto con mis outfits para el LIF Week, aunque en realidad estoy tranquila con eso, ya tengo casi todo listo, es más, inspirada al 100% en este post, repetiré un look que ya han visto por aquí en otra oportunidad... ;) (No se preocupen, definitivamente les mostraré las fotos) 

¿Qué les parece que una fashion icon como Miroslava Duma use lo mismo en eventos de moda diferentes? 



1 comentario:

  1. jajajaja por què tanto estres jajajaja ya està què importa si se repite no es importante jajajajaja no soy superflua asì que no te verè mal
    saluditos (=

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole