banner cabecera

sábado, 16 de marzo de 2013

Antes que se acabe el verano... parte 1 :)
16.3.13

Antes que se acabe el verano... parte 1 :)



Hoy me di cuenta que faltan 3 fines de semana para que se acabe el verano... me pregunto por qué siempre se pasará tan rápido si  estar en la playa es tan lindo... En fin, he decidido que antes que los días soleados y felices desaparezcan aprovecharé al máximo de esas pequeñas experiencias que solo pueden aprovecharse en esta temporada. Una de ellas es obviamente ir a la playa más seguido, como soy una workaholic he pasado algunos sábados y domingos en casa viendo cosas del trabajo pero ya no más, desde que empezó marzo he estado escapándome al Sur para chapotear en el mar y descansar en la arena con el sol....


Y hablando del sol, ya les he contado que sufro de vitiligo por eso la protección de la piel es muy importante para mi (además que los rayos solares son la principal causa de arrugas en el rostro, ¡horror!), es por eso que además del protector solar dermatológico que uso para mi carita, utilizo mi Hawaiian Tropic para el resto del cuerpo y es que si hay algo que me encanta es ese olor a "playita" que tiene (Sí, olor a playita, una mezcla de coco y florecitas) y que su nueva versión Silk Hidration combina protección solar con cintas hidratantes que ayudan a mantener mi piel protegida, pero sobre todo hidratada hasta por 12 horas. ¡Buenísimo! 







Y ustedes, ¿cómo aprovecharán los últimos días del verano? 


3 comentarios:

  1. Lindo vestido, me encanto tu post ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y que bloqueador solar para el rostro usas? El dermatólogo me receto un bloquador de Bioderma, pero no me va tan bien. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tengo vitiligo,quiero conocer un buen dermatologo,por fa me puedes decir cual es el dermatologo que le tienes confianza y de donde es,a mi correo si quieres para que no sea propaganda...mi correo es elitavalvo@gmail.com.....lo necesito urgente y no se en quien confiar pliss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole