banner cabecera

martes, 19 de febrero de 2013

Giorgina Rose Shoes & Bags
19.2.13

Giorgina Rose Shoes & Bags



Hace unas semanas recibí un mail de Gina Arista, la genia detrás de la marca Giorgina Rose, invitándome a conocer su Showroom y juntarnos a conversar. Por azares del destino y el trabajo, nunca concretábamos una cita, hasta que por fin se dio la oportunidad de conocernos y quedé encantada con ella y su marca. Y es que Gina tiene muy claro qué es lo que quiere ofrecer a su clientela, no en vano casi todas en su oficina llevan sus zapatos e incluso cuando va a la peluquería termina haciendo ventas. Eso sumado a las ganas, empeño y el apoyo de su esposo han logrado una marca que refleja mucho cariño y dedicación.  Experiencias e historias como éstas son las que me gusta compartir con ustedes, ya les he dicho que me encanta conocer y mostrarles nuevas marcas :)

Y chicas, créanme cuando les digo: ¡los zapatos están bellos! Súper cómodos (me probé todos y no saben la comodidad de los más altos) y lo mejor es que no producen tantas tallas de cada modelo por lo que es poco probable que encuentres a otra persona con el mismo zapato. 

Estuve por el showroom este fin de semana y miren lo que encontré... ¡más zapatitos lindos! Yo los quería todos, pero me llevé solo un par y otro para mi mamá. Les recomiendo ir con la suya o con sus amigas, más aún porque acaban de lanzar una promoción que estoy segura les encantará: 2 pares de zapatos x S/.379. ¡Corran! 

P.S: Por cierto, aceptan tarjetas. ¡Aprovechen! 






















¿Qué les pareció? ¿Cuál creen que me lleve yo? 

¡Aprovechen la promoción! Acá abajo les dejo el flyer. Si quieren más información, sigan la página de Giorgina Rose en Facebook. 




¡Gracias por sus comentarios! 


5 comentarios:

  1. Preciosos diseños!!! me han chiflado las cuñas!! una autentinca maravilla!!!!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cuñas, son preciosas! Muy buena pinta tiene todo! Bsitos

    Mostly Melina

    ResponderEliminar
  3. Tiene unos diseños preciosos!!

    Muackis linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow Hermosos zapatos♥ e increible post me encanta!

    Sludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola bonita! gracias por tu comentario, zapatos increibles, te sigo desde ahora, me gustaria verte de nuevo por mi blog como seguidora!
    missantbutterfly.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole