banner cabecera

viernes, 1 de febrero de 2013

¡A la playita!
1.2.13

¡A la playita!



¡Estoy feliz! Mientras escribo esto hago mi maleta porque hoy salgo rumbo a la playa por el fin de semana, ¡al fin unos días fuera de la rutina limeña! ¡Sí! Pero antes de partir, quería contarles que el domingo pasado probé el nuevo Lip Balm de Hawaiian Tropic y es que en el verano no solo es bueno proteger el rostro y la piel sino también los labios, ¿no sienten que con tanto calor se les ponen resecos? Bueno a mi me pasa todo el año y la verdad esa sensación no me gusta para nada, y como puedo usar el Lip Balm de Hawaiian Tropic todo el año, ya lo metí a mi cosmetiquero como parte de mis básicos. ¡Se los recomiendo! 

También les recomiendo darse una vuelta por la página de Hawaiian Tropic en Facebook para que puedan ver más información de sus productos así como sus beneficios para el cuidado de la piel. Pueden ingresar directamente aquí

Ahora si, ¡me voy! ¡Tengan un súper fin de semana! ¡Y recuerden que pueden seguirme en Instagram como @pinkchick8756 para ver en qué ando! 


1 comentario:

  1. Ohhh sii!! Es muy bueno este protector, ademas es el que mas factor de proteccion solar tiene :) Lo puse tb en uno de mis post pasados.
    Besos!!

    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole