banner cabecera

martes, 22 de enero de 2013

Ustedes preguntan y yo respondo
22.1.13

Ustedes preguntan y yo respondo



Regresé. Con más respuestas. ¡Gracias a todas por confiar en mi, encantada de poder ayudarlas en lo que necesiten! Sigan leyendo para ver las preguntas y respuestas....



1. Cumplo 20 años, ¿debería vestirme más formal y dejar de usar jean, zapatillas y mochilas? 

¡Para nada! Cumplir 20 no significa que debas cambiar tu forma de ser o vestir. Yo creo que no hay una edad para dejar de utilizar ciertas prendas, a lo mejor sí, pero quizás a los 40 o 50 y para eso nos falta mucho. ¡Y eso! Uno puede verse regia a cualquier edad, pero manteniendo su estilo y forma de ser. Quizás si ya empiezas a practicar en alguna empresa debas añadir algunas prendas a tu guardarropa (y para eso te recomiendo este post) pero eso no quiere decir que debas usar ese tipo de ropa todos los días. Vivan su edad chicas, los 20 es la etapa más linda de nuestras vidas y en las que podemos usar de todo :) 

2. ¿Tana, Anny, Jeani y yo somos amigas?  

¡Pues claro! ¡Somos pinky friends! Desde nuestro viaje de promoción a Nueva York nos hemos hecho más BBPF (best blogger pinky friends); cada una tiene una personalidad, edad y estilo diferente y por eso hacemos un grupo muy pintoresco y divertido. Tratamos de ir juntas a los eventos, nos alistamos en la casa de Jeani, salimos a comer, tomamos lonches, hablamos por WhatsApp todos los días y nos hacemos bromas hasta decir basta.... :) #Malvesteamforever 

3. ¿Cómo inicié el blog? 

Ya he contado esta historia, pero estoy segura que hay muchas que no la saben porque recién han descubierto el blog :) Así que ahí va: 

Una madrugada del 2006, mientras hacía un trabajo para la universidad encontré un blog (fue el The Sartorialist) y me llamó la atención, luego descubrí otros más personales y como en ese entonces yo me encontraba en una etapa un poco difícil (ruptura sentimental y baja autoestima) decidí abrir uno en el que pueda escribir cómo me sentía, una especie de diario digital que estaba segura mi mamá jamás encontraría. Y créanme que publicaba de todo, hasta lo mal que me sentía por aquel chico horrible que me rompió el corazón (sí, tú, lee bien: "We are never getting back together" fue escrita por mi amiga Taylor a pedido mío. Ja) hasta que finalmente, después de muchos años y una pizca de madurez, en el 2010 decidí cambiar el tono del blog y darle un giro diferente, es así como empecé a hablar de lo que me hacía feliz: la ropa. Y así empezó todo. ¿Cómo llegué hasta aquí? Por ustedes. Por sus constantes visitas y por su confianza, las que me hacen quedarme hasta tarde escribiendo y pensando qué contarles, mostrarles, etc... :) 

4. ¿Dónde encontrar ropas de baño diferentes y bonitas? 

Tres recomendaciones: Cola de Lira, Toque d´ Sol y Beso de Sal

5. ¿Dónde conseguir shorts a la cintura? 

Dos recomendaciones: Volta y La Intendencia para 15.50

¡Y eso es todo amig@s! Ya saben que pueden dejarme sus preguntas en cualquiera de estos canales: FacebookTwitterInstagram (@pinkchick8756) o mi mail (soledad@eldiariodepinkchick.com). 


¡Gracias por sus comentarios! 


1 comentario:

  1. 5. ¿Dónde conseguir shorts a la cintura?
    En ECLECTIKA https://www.facebook.com/eclectikastore

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole