banner cabecera

martes, 22 de enero de 2013

Tratamiento Facial @ Perfumerías Unidas
22.1.13

Tratamiento Facial @ Perfumerías Unidas



Hace unos días fui invitada a probar el tratamiento facial que da Perfumerías Unidas a sus clientas. ¿Sabían ustedes que también brindaban este tipo de servicios? Pues sí. Y lo mejor es que dependiendo del tipo de piel que tengas, puedes probar productos de Givenchy, Guerlain, Clarins, etc... ¡Buenísimo! 

La verdad es que yo no soy paciente para los tratamientos que involucran que me relaje y descanse en una camilla por algunos minutos, pero créanme que éste me fascino porque la atención fue de primera y porque sentía como mi piel iba hidratándose y renovándose.... al final brillaba de la emoción y de paso, aprendí más trucos de cómo mantener mi piel bella y forever young, es bien simple, solo tienes que saber usar los productos adecuados y el orden en que debes aplicarlos. Ahí me enseñaron todo y salí feliz, ¡les recomiendo darse una vuelta! Si quieren saber cómo, sigan leyendo el post :) 









Y aquí va, pueden acceder a este tratamiento facial completamente gratis en las cabinas especializadas de Perfumerías Unidas por compras mayores a S/.199. Y si quieren ver qué pueden llevarse dentro de la tienda para poder disfrutar de la promoción.... abajo algunas sugerencias....










¿Qué dicen? ¿Se animan? :)
Para más información, ingresen a la página de Perfumerías Unidas en Facebook. 


¡Gracias por sus comentarios! ¡Nos vemos más tarde en el segundo post del día! 



1 comentario:

  1. Que delicia eso..que lujo!!

    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole