banner cabecera

domingo, 13 de enero de 2013

Relojes Ohla! coleccionables con Perú 21
13.1.13

Relojes Ohla! coleccionables con Perú 21



¡Hola! ¿Cómo han pasado su fin de semana? ¡Espero que súper! Ahorita me estoy dando un break de los Golden Globe para contarles sobre los nuevos relojes Ohla! que pronto podrán tener en sus manos gracias a Perú 21. Ya deben haber visto la publicidad, salgo con Monita y Anny...¡como todas unas modelos! La verdad es que estaba súper nerviosa, las sesiones de fotos me intimidan un poco (aunque sea difícil creerlo) pero todo el equipo de Elefante Producciones, el Comercio y Vito Mirr han hecho un gran trabajo que se reflejada en las fotos y que por cierto, ¡me encantan! 

Pero bueno, volviendo a los relojes, que es lo que todas quieren saber. Primero tengo que decirles algo súper importante: ¡están lindos! Son muy prácticos, perfectos para el verano y por supuesto todo el resto del año. Lo mejor es que solo cuestan S/.25 más tu cupón (el precio sin cupón es S/.35), ósea que.... ¡podrás tenerlos en todos los colores que quieras! Para más información sobre cada entrega (la primera es este lunes 21) sigan a la página de Coleccionables de El Comercio en Facebook.  

Y ahora, las dejo con algunas de las fotos que más me gustaron de la campaña. ¡Espero a ustedes también les gusten! ¡Nos vemos mañana! ¡Sigan disfrutando de su domingo! 


Hello everybody! How was your weekend? Hope it was amazing! Here I wanted to show you a few pics of a campaign I participated in my country, it's from a newspaper that is launching a watch collection! Hope you like them! 








¡Gracias por sus comentarios! 


Thanks for your comments! 




2 comentarios:

  1. Que linda Sole, la ultima foto sales con una cara recontra sexy! :)

    Besos
    www.purplethrush.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole