banner cabecera

jueves, 17 de enero de 2013

Emoción y nervios
17.1.13

Emoción y nervios


Aún recuerdo cuando conocí a Chiara de The Blonde Salad durante la última Semana de la Moda en Nueva York, por algún motivo llegué temprano al venue y mientras hacía fotos de street style vi una chica alta y rubia... ¿será? ¿no será? Reconocí rápidamente a Richi, así que entre nervios y dudas me acerqué. Mientras caminaba (Richi le estaba tomando fotos, una vez más compruebo que los novios de las fashion bloggers deben tener habilidades fotográficas) pensaba en lo que iba a decirle, pero creo que la pensé tanto que cuando llegué a verla no podía ni pensar bien y dije cualquier cosa, ¡qué roche! ¡Seguro pensó que no sabía inglés! Ni modo, quería decir: "Chiara, eres lo máximo, amo tu blog y por eso te he traído un regalo, son dos pulseras de mi marca de accesorios, Shop by Pink Chick" pero en realidad hasta el día de hoy no sé bien lo que dije.

Ella sonrío de manera genuina, no esas sonrisas por compromiso, realmente la hacen feliz los regalos. ¡A quién no! Me preguntó si podía abrirlo a lo que yo tontamente dije: "sí" (de nuevo, con mi inglés masticado por los nervios) y ni bien lo hizo sonrió más, miro a Richi y dijo "Beautiful!" con cara de OMAI. Y sí, sé que lo dijo de verdad, lo cual me emocionó aún más.

Finalmente y porque tenía que hacerlo, le pedí tomarnos una foto. Saqué mi iPhone (ella dijo: "mira tenemos el mismo iPhone case" y yo casi muero), ella le pidió a Richi que nos tomé la foto y eso fue todo. Chau Chiara. Qué lindo que te gusten las pulseras, ella dijo "Las voy a usar en mi blog" y después, ¡ese mismo día se puso una de ellas! Y también salieron en su vídeo. Morí. Luego se las puso en otro post y volví a morir. Sí, uno puede volverse a morir, al menos de emoción.






Por eso ayer cuando vi que en un nuevo episodio de The Blonde Chef  (¡me encanta ese mini programa!) salía por unos minutos el vestidor de Chiara y dentro de él, en uno de sus cajones, aparecía una de las pulseras que le regalé... ¡mi corazón se detuvo y pude verlo! Mis pulseras están en el clóset de una de las bloggers más top del mundo y no solo eso....¡una de las bloggers que más admiro y sigo! ¡Salté! ¡Me emocioné! Lo publiqué por todos lados y ahora lo comparto con ustedes. 

Y es que por más pequeños o grandes que sean nuestros sueños, nada es imposible. Uno mismo forja su destino y con eso, hace frente a cualquier situación que se le presente. De una u otra forma, soy de las personas que difícilmente aceptan un no por respuesta y que a veces se desconectan del mundo para soñar e imaginarse un futuro exitoso y lleno de alegrías. En pocas palabras, si bien camino entre las nubes de mi mente es porque pienso que si dejo de lado mis sueños, jamás podré alcanzarlos. 

Yo nunca imaginé tener un blog que llegue a tantas personas, pasar por tantas experiencias, ganar un premio al mejor blog de Moda y Tendencias cuando recién empezaba, colaborar con marcas que me encantan y mucho menos tener una empresa y marca de accesorios que poco a poco va creciendo y que pronto estará en más lugares (me muero por contarles pero una vez esté listo todo les diré). Soy feliz porque hago lo que me gusta y me apasiona, me encanta tener grandes planes y proyectos y soy feliz porque puedo compartirlo con ustedes. Así que bueno, éste es el post reflexivo y emotivo del día. Antes de irme quiero pedirles que nunca dejen de creer en ustedes mismos y que todo lo que quieren pueden lograrlo, siempre y cuando trabajen por alcanzar sus metas. Nada cae del cielo si uno no va a buscarlo, y si tenemos que ir hasta el cielo entonces ¡a volar se ha dicho! 

P.S: Pueden ver el vídeo de Chiara donde salen mis pulseras aquí

¡Gracias por sus comentarios! 


5 comentarios:

  1. ella s lo masss
    besos amor

    TAKE A LOOK MY NEW OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

    ResponderEliminar
  2. Me imagino la emoción! Felicitaciones y excelentes tus palabras.

    Vane

    ResponderEliminar
  3. que lindo tu post bien motivador!!! :)

    Felicitaciones eres una grandeee!!!

    ResponderEliminar
  4. te felicito, que emoción! que sigan los éxitos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole