banner cabecera

martes, 29 de enero de 2013

Collares #PinkyValentines
29.1.13

Collares #PinkyValentines



Quienes me siguen en Twitter e Instagram habrán visto desde hace unos días los adelantos que hacía de la nueva colección de collares de Shop by Pink Chick: #PinkyValentines. Tenía ya un buen tiempo dándole vueltas a la idea de  agregar una línea de statement necklaces  hasta que mi mamá encontró estos dijes de corazón y fue en ese momento que dejé de pensarla tanto y puse manos a la obra (o mejor dicho, manos al diseño). Quise combinar todos mis materiales favoritos: organza, hilos, cueritos, strass y perlas (ando un poco obsesionada con ellas últimamente) y para darle un toque diferente, coloqué el dije de corazón a la izquierda para que en este mes de Febrero vivamos el amor y la amistad a flor de piel...¡Espero que le guste esta loca pero divertida idea! Por mi lado, estoy súper contenta con el resultado final de cada uno de los modelos porque han sido hechos con mucho cariño y cuidado en cada uno de los detalles. 

Las cantidades de cada modelo de collar son limitadas, como todo en mi marca, y en vista de la gran acogida y que muchas ya quieren tener el suyo, hemos adelantado la fecha de lanzamiento para este miércoles 30 de enero, fecha en la que estaremos haciendo una Pre-Venta que va hasta el viernes 01 de febrero. Los collares estarán a precio especial solo para las seguidoras del blog y por supuesto, de la página de Shop by Pink Chick donde podrán encontrar más detalles a partir de mañana pero mientras tanto las dejo con algunas imágenes del diseño y todos los cinco modelos en exclusiva para ustedes, ¡vayan eligiendo su favorito! 




Así fue cómo combiné los materiales y colores. 

Modelo: Príncipe azul

Modelo: Reina de corazones 

Modelo: Black Queen 

Modelo: Corazón de melón 

Modelo: Amor en el cielo 

¿Qué les parecen? ¿Cuál les gustó más? Vayan preparándose que mañana salimos con la Pre Venta, y para quienes me siguen de Provincia y el extranjero....¡también hacemos envíos fuera de Lima! Solo tienen que escribir al mail: shop@eldiariodepinkchick.com.


¡Gracias por sus comentarios! 






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole