banner cabecera

sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Qué me pongo un sábado por la noche?
8.12.12

¿Qué me pongo un sábado por la noche?

 

Hace mucho tiempo que no usaba Polyvore y el post de hoy fue una buena excusa para volver a jugar con las innumerables combinaciones que tiene la página y quedarme pegada por horas. Con esto, hoy empieza una nueva sección en el blog que espero les guste y sirva de inspiración para sus outfits de sábado por la noche. Ya sea una fiesta, cena o reunión en casa de unos amigos, siempre hay momentos en que nos desesperamos y pensamos: ¿Qué me pongo? Cuando quizás muchas veces, la respuesta está ahí mismo, en nuestro clóset. Solo tenemos que buscar y combinar. ¡Disfruten el post! Ya me cuentan sí les ayudo y qué otro tipo de eventos tienen para tenerlo en cuenta para el post del próximo sábado. ¡Disfruten su noche! 


It's been a while since I used Polyvore, today's post was a good excuse to get back at it and have fun mixing stuff and creating outfits for a Saturday night! What do you think? 











¡Gracias por sus comentarios! 


Thanks for your comments! 




1 comentario:

  1. Me gusto el primero!! Pero lo combinaría con una sombra amarilla y un delineado negro muy cat eye para darle protagonismo :)
    Quiero un vestido amarillo!!!!?? Ansias!
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole