banner cabecera

viernes, 23 de noviembre de 2012

Quiero ser Miroslava Duma y tener sus Louboutin
23.11.12

Quiero ser Miroslava Duma y tener sus Louboutin




Si Papá Noel apareciera en este momento delante mío solo le pediría dos cosas: uno, estas plataformas de corcho de Louboutin que no dejan mi cabeza desde que las vi por primera vez hace mucho tiempo y dos, tener el guardarropa, corte, cabello, vida y más de Miroslava Duma. Sueño en grande y a veces de manera extremadamente fantasiosa, lo sé. 

Volviendo al Planeta Tierra, lo primero puedo resolverse -¿?- salvo un minúsculo detalle...¡no me animo! Y para colmo, ninguna de las páginas a las que he entrado me dan confianza de que sean 100% originales y es que por lo que he leído, están sold out en todos lados. Así que iremos por el Plan B: mandarlas a hacer. ¿Dónde? Aún no lo sé, si tienen ideas o saben de lugares buenos y que me puedan recomendar, ¡bienvenidas las sugerencias! Pero las quiero y eso es todo lo que necesito para que sean mías -el Secreto queridas, ya saben que yo soy hincha de la Ley de la Atracción- y sí, tienen un aire a las Grettta y Prada -quien sabe cuáles salieron primero, porque de que este no es un modelo de última temporada, no lo es- pero más versátiles. Si no vean cómo mi amiguis Miri las ha usado para todo, en verano, invierno y hasta con el mismo outfit (vestido animal print amarillo). Por eso la amo porque no tiene miedo repetir looks y eso es lo que me encanta de ella. ¿Qué opinan ustedes? 

P.S: Si quieren ver más fotos de Miroslava, chequeen mi carpeta "Fashion people I <3" en Pinterest ingresando aquí

¡Gracias por sus comentarios! 



5 comentarios:

  1. jajaja,que chistosa,tu con un jean y un polo eres mas bonita que ella Sole:)

    ResponderEliminar
  2. Qué locura! Pero es como estar sobre una grada, o no? Cuánto tienen de taco? Y sabes si es fácil trabajar el corcho en los zapatos? Ten cuidado que te los hagan bien, no te vayas a caer.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho con esos si crezco y bastante jajaja

    Besitos =)

    Te invito a leer mi post
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2012/11/la-menta-que-es-chic.html

    ResponderEliminar
  4. IT ALL ABOUT CATÚ SHOES BABY!
    JAJAJ aqui te dejo el link de facebook :D

    https://www.facebook.com/#!/catushoes?fref=ts

    :D
    http://whatmakeusinsane.blogspot.com/2012/11/sixties-adiction.html

    ResponderEliminar
  5. Sole, las sandalias son realmente bellas, deberías mandártelas a hacer. Pero creo que hay un pequeño error, ese modelo es el Super Dombasle de Christian Louboutin, no de Louis Vuitton!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole