banner cabecera

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mis nuevos básicos
2.11.12

Mis nuevos básicos













Debo confesar que antes de tener un blog y tomarme tantas fotos al día, la cantidad de maquillaje que tenía entraba en un neceser pequeño que dejaba escondido en un rincón y usaba "en ocasiones especiales". No conocía las sombras para ojos, ni el delineador. Para mi la base y máscara para pestañas era suficiente. Hoy llevo un rizador, rubor, lápiz para ojos, antifrizz, etc. en un pequeño cosmetiquero en la cartera y que les mostré en un post anterior ¡pero además tengo un maletín repleto de todo tipo de cosas que antes ni hubiese imaginado tener! Culpen a las revistas, blogs de moda, los eventos de MAC y a Estilozas por llevarme a Sephora -deberían abrir uno en Lima- y enseñarme lo que es un BB Cream

Hoy quiero mostrarles cinco cosas que se han vuelto indispensables en mi rutina de belleza diaria -y sí, muchas me han pedido un tutorial de maquillaje...¡pronto sacaré uno, lo prometo!- y que utilizo, como siempre, cada vez que estoy volando hacia el trabajo: 

1.Smashbox Camera Ready BB Cream: ¡es increíble! Te deja la piel con un brillo espectacular. Altamente recomendado. Si pueden pedirlo a la casa de algún familiar o amigo en Estados Unidos que se los traiga, ¡háganlo! Es una buena inversión. 

2.Corrector de ojeras de MAC: Para corregir imperfecciones. ¡Básico! Pueden encontrarlo en todos los corners MAC y la tienda de San Miguel. 

3.Perfume roll on de Daisy by Marc Jacobs: ¡la mejor alternativa para llevar conmigo mi perfume favorito! Como tengo varias reuniones de trabajo al día, ¡esta es la solución perfecta para estar siempre renovada y presentable! ¿Qué les parece? 

4.Loción para manos Paris Amour de Bath and Body Works: como tengo hipotiroidismo siempre ando con las manos resecas por eso ando con esta loción de arriba a abajo. ¡Y huele buenazo, huele a Paris! 

5.Gel antibacterial para manos de Bath and Body Works: ¡indispensable! Pero DENTRO de la cartera. No colgado de ella como llavero o pañuelo...¡no, jamás! ¿Acaso se vería "in" llevar tu jabón colgado para que todos lo vean? ¡No! Stop this madness!  





12 comentarios:

  1. Qué lindas cositas, Sole :) Justo hace un par de días hice un post sobre mis 10 productos de belleza favoritos. Algunas personas piensan que si nos vemos muy arregladas o maquilladas somos superficiales. Para nada, yo creo que verse bonita y con el rostro con un maquillaje adecuado es sinónimo de buena salud y cuidado personal.

    Yo tampoco sé qué es un BBcream...

    Un besote :9

    http://www.thefashionside.com/

    ResponderEliminar
  2. lindos consejos, en lo del llaverito gel.... estoy de acuerdo, es anti todo!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora que ya conoces la BBCreams, te cuento que lo ultimo de lo ultimo son las CC creams!! Maravilloso mundo de la belleza que no nos permites dejar de comprar! Jajajaja. De acuerdo con el alcohol en gel, yo por ultimo tengo mi botellita recargable :P
    Un beso!!!

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La primera vez que leo tu blog y me pareció genial :)
    Yo también pienso lo mismo sobre el gel antibacterial que cuelgan algunas chicas :/ me parece un poco tonto, igual que tu yo lo llevo en mi neceser super básico :)
    chauu, besos.

    ResponderEliminar
  5. Tb es la primera vez que leo tu post y Totally Agree!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso base ni corrector, hace tiempo quiero hacerlo pero no me atrevo, el BB Cream es una base cierto?? respecto al alcohol en gel, yo si llevo colgado el gel en mis carteras, y lo hago más por comodidad que por moda, es que ¡está siempre a la mano!, el primero que tuve era de botellita y aun sigue lleno, porque para mi encontrar algo en mi cartera es cosa de locos, pero desde que me compré los que se cuelgan todo cambió, además, que hacen frente a un cobrador de manos mugrosas, que quizás lograste lanzarle la moneda pero ahora te tiene que dar vuelto? iuuu!!! botellita a la mano y todo arreglado; bueno ese es mi argumento :D

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con no llevar un jabon colgando, pero estos de hecho vienen en presentacion muy linda y con un ¨colgador¨ donde se cuelgan entonces? No tengo uno, pero lo he visto en varias carteras

    ResponderEliminar
  8. Si, lo del gel colgando de la cartera es casi tan terrible como escuchar musica en tu celular sin audifonos en la calle/combi/micro, etc (cualquier lugar público). jaja
    Slds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!!! completamente de acuerdo! porque la gente pone música (para colmo en volumen alto) en un lugar pública, independientemente de la música que sea es una falta de respeto para el que simplemente quiere estar en paz en el universo!

      Eliminar
  9. jajajajaja
    yo llevo el gel antibacterial colgando en la cartera y a mucha honra!!!! jajaja
    yo tengo un problema muy especial con los gérmenes y si la tengo dentro de la cartera voy a tener q abrir la cartera y agarrar miles de cosas antes de encontrarlo y después, como todo ha quedado "germeneado" tengo q limpiarlo... suena fricky pero solo miren para otro lado okas =)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sole como siempre una excelente entrada me ha gustado mucho yo también deseo que pronto abran Sephora te dejo mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/ espero lo visites por cierto sales muy guapa en el comercial de Sedal

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole