banner cabecera

domingo, 4 de noviembre de 2012

80s was a great decade
4.11.12

80s was a great decade















Pink Chick's look: 

Pulsera/ Bracelet: Shop by Pink Chick 
Polo/ T-shirt: Zara Men (Octubre 2012) 
Casaca/ Jacket: Kidsmadehere (2003)
Pantalón/ Pants: Machine (Saga Falabella
Zapatos y cartera/ Shoes and bag: Asos 
Lentes de sol/ Sunglasses: Aldo 


Cuando estaba en la universidad lo único que usaba eran polos estampados y oversized, hubo una época en la que solo usaba polos con frases o de mis grupos favoritos, la mayoría eran de niños y algunos de hombres. Siempre me gustaron las prendas holgadas y por alguna razón siempre pienso que la ropa de hombre -o por lo menos los polos- son mejores que las que se ven para mujeres. ¿No les parece? Como esta camiseta que ven en el post de hoy, ¿me creen si les digo que la encontré en la sección de hombres de Zara? Había entrado ahí a buscar cosas para Luis y al final yo terminé comprando dos cosas. ¡Qué raro! 

En fin, como les dije en otro post, se viene una semana intensa. Tendré que partirme entre el trabajo, gimnasio, negocio y demás para asistir a los desfiles del LIF Week. ¡Si me ven por ahí, me pasan la voz! 

P.S: Dentro de un rato publicaré un concurso que a todos los amantes de Lady Gaga les encantará. ¡Sigan atentos! :)

Y ahora, el concurso que han estado esperando....jamás imaginé que podría sortear algo así en este blog rosado. ¡No saben lo feliz y emocionada que estoy! Lady Gaga es un ícono en la música y por supuesto, la moda, yo se que más de un@ de ustedes muere por ir así que con este sorteo podrán hacerlo y lo mejor de todo, ¡acompañados! Solo tienen que seguir estas instrucciones: compartir la imagen que aparecerá en mi página de Facebook y etiquetar a la persona con quién irían! Y listo, ¡participarán automáticamente en el sorteo! 



Tienen hasta el próximo domingo a las 10:59 pm para participar. ¡Suerte a todos!  


1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole