banner cabecera

lunes, 8 de octubre de 2012

El diario de Pink Chick en Lima À la Mode
8.10.12

El diario de Pink Chick en Lima À la Mode




Hace unas semanas grabé este vídeo con unos chicos de la UPC que han empezado este nuevo e interesante proyecto para uno de sus cursos: Lima À la Mode. La idea era hablar sobre la moda y la explosión de colores -algo que me encanta- según las películas de Almodóvar. ¿Qué les pareció la entrevista? Estaba un poco nerviosa, aún no supero mi miedo a hablar frente a cámaras y para "liberarme del stress" muevo mucho las manos, pero el vídeo está muy bueno ¿no les parece? ¡Los chicos se pasaron con la edición! 

Por cierto, las prendas que aparecen en cada look son todas de tiendas locales. Salvo el último vestido de colores, pero todo lo demás, incluidas mis pulseras, ¡las pueden conseguir por acá! 

P.S: No se olviden que hay un concurso nuevo en el blog y que mañana en el Twitcam con Tana y Anny sortearemos una entrada doble para el concierto de Lady Gaga en Lima. ¡Estará buenísimo! ¡Síganme por Twiter para más detalles! El twitcam será a las 8pm (hora de Perú).


*****

A couple of weeks ago I shot this video with a group of college students. I know is all in spanish, but the main thing is that I showed some outfits full with color -something that I like- based on the movies from the spanish director Pedro Almodovar. I really enjoyed the shooting, the guys made an awesome job! Thanks for everything! 




9 comentarios:

  1. ahh que bueno!! me gusto esa novedade..ahh tengo el color igualito al tuyo de zara1!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. el vestido full alegria esta hermoso. Me gusto lo ultimo que dijiste, tienes mucha razón. Muchos Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. sole, el sweater amarillo que llevas es de alguna marca local tb??
    me gusta :)quiero! jajaja

    ResponderEliminar
  4. sole! me encanto tu casaca floreada de donde es ? :)

    ResponderEliminar
  5. RECIÉN LO VEO!! QUE LINDA SALES SOLEE!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole