banner cabecera

miércoles, 24 de octubre de 2012

Denim on denim....¡again!
24.10.12

Denim on denim....¡again!

















Pink Chick's look: 

Pulseras/Bracelets: Shop by Pink Chick, Chinatown y Aldo (similar aquí
Camisa de jean/ Denim shirt: Zara (similar aquí
Jeans: Kansas (en Saga Falabella
Cartera/Bag: Aldo (similar aquí
Lentes de sol/ Sunglasses: Aldo
Collar/Necklace: Asos 
Chaleco/ Vest: Exit 


Y después de dos días....¡regresé! Esta semana ha empezado cargadísima, ¡lo siento chic@s! He estado con muchas cosas encima y lo último que quería hacer llegando a casa era prender la computadora....entre eventos, nuevas responsabilidades, Shop by Pink Chick,  mi #planverano2013 / #operationskinnybitch y más siento que el blog no tendrá la atención de siempre. Y eso que aún no me he metido de lleno a mi Proyecto de Titulación -cosa que vengo postergando desde hace más de dos años- pero ya estuvo bueno, ¡es hora de ponerse las pilas! Y si mi asesor está leyendo esto, le pido un poquito de paciencia que ya pronto mando más avances, así como a ustedes chic@s, ¡no me abandonen!..pueden seguirme por Twitter, Instagram y Facebook para seguir conectadas. 

Pero cambiando de tema -vamos, no quiero aburrirlas con mi caótica y rosada vida- hoy quiero hablarles de lo que me puse el fin de semana, una combinación que es mi favorita y que la he repetido tantas veces que ya perdí la cuenta: denim on denim. Oh yeah! Pasen, pasen, que salgan las parejas a bailar...miren este post, este otro y este también. ¿Qué pasa conmigo y mi afición al denim? Ni qué decir de los toques rosados que tranquilamente pasarían desapercibidos si mi nombre no fuera Pink Chick

Finalmente y antes de que baje mi papá a recordarme que mañana trabajo -son casi las 2am- les dejo dos cosas interesantes/para reflexionar sobre este look: mi truco para el denim on denim es que los "wash" o tipo de lavado del jean se complementen entre ellos así no me veo más chata ya que da la apariencia que el top y bottom son del mismo color, y ya saben que esto favorece en altura y contextura. Punto número dos: el collar. Desde mi punto de vista, el cabello corto es el mejor amigo de los statement necklaces, aretes grandes y todo aquel accesorio del cuello hacia arriba que sea colorido y grande. Así que amigas con pelo corto, ¡aprovechen! 

Ahora sí, ¡a dormir! ¡Nos vemos más tarde! 

*****

Can't get enough on denim. I am addicted. What's your opinion about that? Do you like this trend? How many jeans do you have? Am I doing to many questions? ;)




2 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Sole