banner cabecera

miércoles, 31 de octubre de 2012

Cocktail Fashion Bloggers LIF Week
31.10.12

Cocktail Fashion Bloggers LIF Week










Ayer fue el Cocktail para Fashion Bloggers organizado por el LIF Week, y es como ya deben haber leído...¡se viene la edición verano de la Semana de la Moda en Lima! Una buena iniciativa que si bien, como ya dije, nos cayó a todos de sorpresa, definitivamente pondrá de cabeza a la ciudad porque viene cargado...¡con todo! Más empresas están colaborando con el desarrollo del evento -gran aplauso para ellos porque apuestan al crecimiento del diseño y la moda en nuestro país. y muchas cosas interesantes, no saben que orgullo y felicidad siento de poder ser parte de este evento. 

Serán tres días llenos de glamour, moda y flashes en los que no solo los diseñadores nos mostrarán sus propuestas para esta temporada -que dicho sea de paso, espero que más de uno se esmere por superar la edición pasada- sino que se desarrollaran eventos en paralelo, entre ellos uno que busca dar ayuda social yq ue por supuesto me entusiasma mucho porque creo que la moda debe aportar a la sociedad en todos los aspectos. ¡Ya les iré contando más de esto! Y claro, ¡de todo lo que suceda en este LIF Week! No dejen de seguirme por Twitter e Instagram (@pinkchick8756) para verlo al instante. 

Y....como iba a dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes LAS ENTRADAS. Si no fuera por sus constantes visitas, el blog no sería lo que es ahora y no tendría estas oportunidades, ustedes forman gran parte de este mundo rosado... por eso, ¡quiero que vivan de cerca este LIF Week! Tengo muchas entradas para sortear pero a la vez tengo un gran problema: no sé cómo sortearlas. Seamos sinceros y pongámonos una mano al pecho, ¡todos los pinky lectores se merecen las entradas pero solo los más creativos e hinchas podrán ganarla! Necesito su feedback inmediato para ver de qué manera sortear estos pases -dobles, of course- así que díganme cuántos acá tienen Instagram, Facebook y/o Twitter. Tiene que ser un concurso súper creativo y que demuestre su amor e interés por la moda. ¡Se aceptan todas las sugerencias! Estaré lanzando el sorteo este viernes! 

Antes de irme quiero agradecer inmensamente a Efrain Salas, director del LIF Week, Carlos Andrés Luna, Coordinador de Relaciones Públicas...¡chicos, son lo máximo! y el Hotel Business Tower por engreírnos...¡todo estuvo lindo, como siempre! Y también a los diseñadores y marcas por los regalitos, ¡lindos todos! Incluído uno que me hizo decir: PLOP. Pero todo bien, ¡todo lindo! Ya les iré mostrando y por supuesto...¡también habrá un pequeño sorteo con eso! Ya saben, ¡espero sus comentarios para las entradas! 



11 comentarios:

  1. q genial t lo pasas!
    besos

    NEW LOOK: LEATHER JACKET SPECIAL
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/a-special-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D entusiasmada con todo!!! estaré atenta a lo del sorteo, tu Blog es lo máximo Sole :)

    http://the-fashion-journey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo facebook y blog... Uhm, que tal un concurso sobre las tendencias del verano, podria ser armar un look o un makeup... :) estare atenta al sorteo :P
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo también creo que debería ser un concurso que implique más creatividad que tan solo compartir y dar like. Derrepente algo con ilustración de moda? o algo así. Igual estaré pendiente del concurso c:

      Eliminar
  4. Yo tengo Facebook, Blogger, Instagram, Pinterest y Twitter jajaja el más acaparador. Creo que podría ser por instagram con una etiqueta a una foto del outfit que usarían si se ganan las entradas para algún desfile.

    Espero el sorteo, buena vibra Soledad.

    Besos!

    Renzo.

    ResponderEliminar
  5. Darling! Ya sabes que yo te sigo por todas partes! Desde el Facebook, pasando por el Twitter y el Instagram :D!! Te tengo en la mira siempre wuuhuuuu!!! ¿Qué tal zapatos? Mujajajaja!!!! http://www.facebook.com/StereoBunker http://www.stereobunker.com

    ResponderEliminar
  6. Todos queremos por INSTAGRAM <3
    Besos,
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  7. mmmmmm que describan sus outfits planeados para ir al lifweek

    ResponderEliminar
  8. ahh buenisimo eso..que lindo!!

    besos y buen miércoles

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Sí, como dijo alguien atras, debe ser preguntas sobre los diseñadores o sobre el anterioa fashion week, para ver que tan interesados han estado desde el comienzo.!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole