banner cabecera

jueves, 6 de septiembre de 2012

Underneath it all
6.9.12

Underneath it all











Blusa: Carolina Sardá, Pulseras: Shop by Pink Chick, Shorts: Esprit, Cartera: Aldo

Antes de viajar fui al Showroom de Caroliná Sarda  y...¡me enamoré de todo! Principalmente esta blusa que me encantó por la combinación pastel + celeste encendido, una forma de llevar la tendencia más a mi estilo no tan romántico, recuerden que para la próxima temporada primavera verano, la tonalidad pastel se viene con fuerza. Recomendación: vayan a la tienda. ¡Tienen cosas lindas! Y si están próximas a su fiesta de promoción y/o graduación, ¡este es el lugar! Ya están por sacar vestidos a tu medida y gusto. ¿Qué les parece? 

Y sí, éste fue el look de mi primer día en Nueva York. Tenía que aprovechar que los días locos del New York Fashion Week aún no empiezan para que mis pies se acostumbren a caminar cómodos por toda la ciudad. Tana y yo recorrimos parte de Chinatown y Soho, ¡ya quiero mostrarles lo que compré! Encontramos una tienda bue-na-za. Pero ya no las aburro con mis historias shopaholic y les muestro las fotos de lo que fue nuestro día, incluyendo el concierto de No Doubt al que llegamos con las justas -gracias a Be Strawberry por ayudarnos con la hora, ¡te pasaste!- pero que disfrutamos un montón. Más abajo verán el vídeo. ¡Espero que les guste! 




















Bueno, es hora de terminar este post y dormir. Son 4 y 17 de la mañana y la emoción me ha dado insomnio. Aún no puedo creer que esté en Nueva York y que por cuestiones del destino esté en la zona donde me quedé la última vez. Si en algún momento vienen por acá, les recomiendo la zona de Broadway (por la calle 103 para ser exacta) hay hoteles lindos -entiéndase trendy y chic- a buenos precios. Y está cerca al Central Park. ¡Un éxito! 

P.S: Abajo los vídeos. No crean que me olvidé. 




Bonus track: goofing around en el Times Square. ¡Mi voz es súper chillona! ¡Lo sé!




Ahora sí, ¡hasta más tarde! Mañana es el Fashion's Night Out. ¡Síganme en Twitter y Facebook que por ahí les iré contando todas las novedades! 



3 comentarios:

  1. que sepas que me has encantado con este look por nueva york. ibas preciosa. d los looks que me han gustado desde siempre en tu blog
    forever...fran

    tengo nuevo look. pasate!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  2. ME MUEROOOOOOOOOOO me encantó todooo jajajajaja y amé tu voz en el último video con Tanita jajajajaja lindas! YA QUIERO VER MÁS :'D x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bello Post.
    No Doubt es mi banda favorita que envidia que los hayas visto!

    http://younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole