banner cabecera

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Fashion Week: day 5
12.9.12

Mercedes Benz Fashion Week: day 5











Pulseras:  Shop by Pink Chick, Vestido: Asos, Zapatillas: Schutlz, Cartera: Marc by Marc Jacobs


Mi quinto día en el Mercedes Benz Fashion Week definitivamente fue de locura, traté de despertar lo más temprano posible para ir corriendo al Lincoln Center. Como les había contado por Twitter, tenía tres misiones "secretas" en este viaje: una de ellas era entregarle un regalo especial a Chiara de The Blonde Salad. Ya se imaginan qué era: mis queridas Shop by Pink Chick, así que imaginarán mi desilusión cuando veía que pasaban los días y no me la cruzaba hasta que por fin la vi. Estaba por la pileta del Lincoln Center cuando de repente apareció una chica delgada y altísima siendo fotografiada por un chico churrísimo. Empecé a sudar de la emoción y se me olvidaron las palabras, parecía como si nunca hubiese hablado inglés en la vida. "Hi Chiara, I LOVE your blog, can I take a picture with you?" y ella dijo "Sure. Of course!" Luego de eso le di el regalo, ¡le encantó! (Se emocionó al ver que teníamos el mismo iPhone case de Moschino y me lo dijo) Pero se emocionó más al ver las pulseras y cuando le dije que es la primera en tenerlas porque son de la nueva colección, ¡ya quiero mostrárselas! También le regalé la clásica  Shop by Pink Chick en color rojo y que ya usó como ven en esta foto, ¡gracias a mis lind@s seguidoras en Instagram por pasarme la voz! No saben cuánto salté y grité. Insisto, toda esta experiencia es surreal.

Después de los desfiles, Anny nos llevó a una tienda de zapatos que moría por ver. Schutz. Para qué fuimos. Nos enamoramos de todo. Y por supuesto, lo queríamos todo. Y como lo quisimos todo, yo no aguanté las ganas y estrené mi primer par, ¿qué les parecen?

Y para cerrar, la foto con Chiara, ¡es tan linda! Altísima y más aún con los pumps taco doce que llevaba puesto ese día. Por supuesto parece una modelo y Richi, ¡ni les digo!





5 comentarios:

  1. Felicidadeees!! En el nuevo post de Chiara se ve bastante!!!! http://www.theblondesalad.com/2012/09/new-york-fashionweek-day-5.html

    Bellos tus zapatos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya llegó la nueva colección de TANGERINE ACCESORIOS!

    Visitanos en www.facebook.com/tangerineaccesorioscg

    ResponderEliminar
  3. que lindas!!!! estan super las fotos!! que emocion en serio al conocerla =D

    joaswweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ay que increíble la última foto, lindo todo, las fotos estan fabulosas
    LOVE SOLE!
    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole