banner cabecera

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Fashion Week: day 3
10.9.12

Mercedes Benz Fashion Week: day 3

















Para mi tercer día del Mercedes Benz Fashion Week mis pies pidieron un descanso y como la mayoría de las personas en Nueva York -o por lo menos la gente que no asiste a los shows- anda en zapato chato, yo hice lo mismo. Total, era domingo y necesitaba comodidad, aunque quizás no haya sido suficiente. Definitivamente mis pies van a llegar hechos un desastre a Lima. 

En fin, acá el look de hoy: vestido United Colors of Benetton, collar de Anny, pulseras Shop by Pink Chick y cartera Aldo. Lo justo y necesario para la presentación de Catherine Malandrino -que estuvo increíble, me encantó todo, ya se los muestro en otro post- y para caminar por Chelsea Market y el Meatpacking District. ¡Qué lindo es Nueva York! ¿Llegará el día en que venga a vivir aquí? ¡Por supuesto! ¡Mente positiva! Siempre sueñen en grande, se los digo yo que jamás imaginé venir tantas veces a esta ciudad tan espectacular. 









gif maker


Y sí. Las chicas y yo la estamos pasando genial, estamos viviendo la experiencia Sex and the city.. ¡y no es broma! No me imagino cómo hubiese sido este viaje con otras personas, pasar todas estas aventuras, anécdotas y personas que estamos conociendo, sinceramente formarán parte de un lindo recuerdo. 

Y con eso me despido, ¡hasta mañana! Gracias a todos por sus comentarios y buena onda, no saben lo feliz que me hace tenerl@s de manera virtual en este viaje. ¡Sin ustedes nada de esto sería posible! ¡L@s quiero! 



4 comentarios:

  1. ke pajaaaaaaaaaaaaaaaaa el gif!!!! jajajaja

    www.radarfashion.net

    ResponderEliminar
  2. stas preciosa nena. m ncantan las fotosss

    NEW LOOK: PARADISE
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las gafas de sol de Prada!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hace bastante tiempo que te estoy leyendo pero no comentaba, aprovecho para hacerlo porque me encantan las fotos que estás publicando desde que viajaste y sobretodo cómo estás aprovechando esta oportunidad de conocer tanto sobre el ámbito de la moda en NY. Entre todo lo que vienes usando en el viaje lo que te pusiste hoy es lo que más me ha gustado. Seguiré tus actualizaciones para ver que otras sorpresas nos traes.

    Por cierto! Les dejo mi blog a todas, a ver si alguien me puede ayudar, en especial las que son mamás porque tengo un par de dudas IMPORTANTES! Además que iré publicando más cosas, un abrazo para todas. Mi blog es http://notrepetitdejeuner.blogspot.com/

    Nohelia

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole