banner cabecera

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Fashion Week: day 2
9.9.12

Mercedes Benz Fashion Week: day 2






















Y acá mi segundo día en el Mercedes Benz Fashion Week, pasé la mañana viendo algunos temas y por supuesto, de shopping y en la tarde regresé al hotel para alistarme e ir de nuevo al Lincoln Center. Vaya que estoy con suerte porque a los quince minutos de llegar empezó el diluvio universal, no en serio, llegaron los vientos huracanados de algún lado y el cielo empezó a echar agua. Felizmente estaba bajo techo porque había dejado mi paraguas en el hotel y no solo eso, también la memoria de mi cámara. ¡Qué cabeza la mía! Lo que hace la emoción. Así que por eso las fotos del post de hoy son cortesía de mi fiel iPhone que se portó muy bien en los momentos que más lo necesitaba, como cuando vi a Jay Manuel de America's Next Top Model, como ven más abajo, no podía con la emoción. Lo mismo con Cat Sadler de E! News y Brad Goreski -a quien amo- de The Rachel Zoe Project y It's a Brad World! Todos increíblemente amables y contentos de decirles que soy la más grande de sus fans en Perú.








Después de reponerme de la emoción de ver a mis ídolos del reality y las noticias hollywodenses... tuve la suerte de poder entrar a los desfiles de  Vlov-Qingqing Wu y Monique Lhullier. Abajo les pongo los videos (he estado intentando subirlos desde ayer pero la conexión es lentísima, se los mostraré después) les recomiendo entrar a los enlaces (haciendo click en cada nombre) para que vean la colección completa de cada diseñador, ¡es simplemente espectacular! Estoy segura que la primera será del gusto de los chicos, yo quedé encantada con lo de Monique, muchos vestidos, encajes y estampados en forma de olas que me dieron ganas de ir a la playa.  




Y eso fue todo el segundo día. ¡Mañana les seguiré contando más!







P.S: El look de hoy fueron ballerinas (no puedo dejarlas, mis pies ya no dan más), un vestido que también ajuste porque me quedaba enorme y como ven, lo usé con un cinturón para afinar la figura..¡gracias a tod@s por sus comentarios! ¡Realmente me ayudaron! ¡Son lo máximo! 



5 comentarios:

  1. ibas monisima nena.
    besos
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  2. Hola te sigo ... te invito a leer mi nuevo post =)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com/2012/09/el-primer-amor-de-una-mujer-sus-tacones.html

    ResponderEliminar
  3. Que fotos para geniales Sole, me encantan!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole