banner cabecera

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Fashion Week: day 1
8.9.12

Mercedes Benz Fashion Week: day 1











¡Por fin puedo postear! Entre la poca conexión a Internet, los días enteros en la calle y el cansancio excesivo que siento al llegar al hotel, lo único que quiero es echarme a dormir. Ahora trataré de organizarme mejor para poder contarles las novedades al instante, igual ya saben que pueden seguirme por Instagram (@pinkchick8756), Facebook y/o Twitter para enterarse más rápido de todo. Ahora sí, les cuento lo que ha pasado hasta ahora...

Ayer fue mi primer día en el Mercedes Benz Fashion Week y no saben la emoción que pude sentir, hasta ese momento pensaba que todo este viaje era una ilusión y no creía lo que estaba pasando hasta que pisé el Lincoln Center. Lógicamente por ser el primer día decidí estrenar este vestido color neón que conseguí en Asos, originalmente era dos tallas más que yo pero felizmente pude ajustarlo a mi medida, ¿no es lindo? Todos me lo decían -yo me sonrojaba, obvio- pero lo que más me llenaba de emoción es que muchas personas se quedaron enamorados de mi collar y -aún más soprendente- de mis pulseras. ¡Qué orgullo! 

El momento surreal de la mañana fue que no solo las personas me decían que les encantaba mi look si no que también me tomaban fotos, estaba tan abrumada que no pude preguntar para qué páginas eran...¡qué tonta! Si alguna ve algo por ahí, ¡me pasan la voz! ¡Se los agradeceré inmensamente! Y como dirían acá, el "cherry on the top" fue cuando unos periodistas se me acercaron y me preguntaron si podían entrevistarme, creo que pensaron que era extranjera porque me hablaron en inglés, luego me di con la sorpresa que eran chilenos. En fin, la entrevista es para canal 13 de Chile y lo más loco: es un reportaje sobre bloggers en el que también estará Scott Schuman aka The Sartorialist, ¿se imaginan? ¡Eso si es algo de la dimensión desconocida! ¡Es el primer blog de moda que leí! Y a pesar que el tipo sea un creído según algunos medios extranjeros, de veras sería un orgullo aparecer en la misma nota periodística (digo sería porque espero no me corten y me incluyan, ¡crucen los dedos!)

Después de toda esa aventura, fui con Estiloza hasta el Meatpacking District para cubrir el backstage de Yigal Azrouel, diseñador a quien no conocía pero de quien ya me enamoré después de ver su trabajo. Prometo pasarles ese post en los próximos días.












Y bueno, después del show nos fuimos a ver algunas cosas y caminar un rato, como verán, mis pies no aguantaron más y tuve que cambiar las plataformas por estas ballerinas que igual me dejaron exhausta. ¿Seguiré caminando hoy? ¡Claro que sí! No importa que llegue sin pies a Lima, ¡esto está para disfrutarlo! 





7 comentarios:

  1. q wapisima para el evento!!! ibas preciosa

    tengo nuevo look
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/afternoon-to-sunset.html

    ResponderEliminar
  2. Que regia Sole!! Me encantó tu outfit...a la altura de una Fashion Week :D

    Saluditos,

    http://trendyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sole qué lindaaa!!
    me alegró el día verte ahí y tal vez imaginarme que algún día podría estarlo..
    qué emoción! disfrútaloo! :)

    ResponderEliminar
  4. Sole que emoción! me encanta la combinación que has hecho, sigue contándonos todo lo que acontece por allá. Besos!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTÓ, buenísimas las fotos!!!!!!! Ese tono de amarillo te queda HEEEEEEEEEEEEEEERMOSO! x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que buenaaso Sole!
    El outfit entero esta divino, te queda genial con el corte de cabello, un beso!

    www.themodaximi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amé tu collar!!! Va genial con el amarillo..es un tono de neón que me encanta!!

    http://mystylishselff.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole