banner cabecera

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Fashion Week: Catherine Maladrino SS 2013
21.9.12

Mercedes Benz Fashion Week: Catherine Maladrino SS 2013





















Estar en la presentación de Catherine Malandrino definitivamente fue algo que no puedo expresar con palabras, la verdad me quedaría corta para encontrar la sensación y adjetivo exacto con el cual describir la emoción que pude sentir al ver de cerca a una de mis diseñadoras favoritas cuyo trabajo solo había visto por televisión o Internet. Y como pueden ver, toda la colección me encantó. No paraba de tomar fotos, es más, pueden ver abajo un vídeo. Espero les guste, lo grabé pensando que las fotografías se quedarían cortas para poder mostrarles lo que fue esta experiencia. 

Ahora. Sobre la colección. Además de repetir que me fascinó cada pieza -hello? saben que últimamente muero por las gorras y lo sport, que por lo visto seguirá con nosotros el próximo verano-, no pude evitar sentirme atraída (¿?) por el material y colores: encajes y pasteles. Sí, yo, la que se cree tomboy. Pero en realidad, no es que haya caído en el lado romántico y girlie, lo que sucede es que la colección es una mezcla del esprit romantique francés y la atemporalidad del sportwear norteamericano. ¡Ahí está! Una combinación que captura el interés de las que se juran sporty spice, como yo. 

Así que ya lo saben. Ojo, las tiendas por departamentos, boutiques y otros en este lado del hemisferio traerán estas tendencias para nuestra primavera verano del 2014. Pero no desesperen, este verano empieza la locura del pastel, así que mi recomendación es llenar su clóset de prendas de este tipo porque podrán seguir usándolas por dos temporadas más. Y sobre los gorros, hay ofertas en Asos y otras páginas webs. Y si quieren adelantarse, ¡pueden empezar a usar sus tacos blancos, algo que se viene con mucha fuerza! ¡A preparar ese guardarropa! 


*****

Being at Catherine Malandrino's presentation at MBFW was such a huge honor I have no words to describe it. I loved every piece of the collection, couldn't resit being atracted to the high waist pants and skirts paired with sporty blousons and Vicotian style blouses which define confident feminity in a sporty kind of way. Get it? 




P.S: Ahora, para usar esas faldas high waist debo tener un vientre de atleta. ¡Al gimnasio se ha dicho! Por cierto, ¿qué les parecen las fotos? (Autobombo) Todas las tomé yo. Soy feliz. Me siento reportera. 

*****

P.S: Of course, if I want to wear those high waist skirts I'd have to drop some pounds and get some abs! Gotta hit the gym ASAP! By the way, like the pictures? I took them! I am so happy! 




6 comentarios:

  1. Las faldas tejidas están bellísimas ! Se ven súper frescas! Y tb ame el enterizo amarillo! Lindas fotos! :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez veo mas menta y menta,es que es un color superlindo,en el videito se ve un pantalon menta....superlindo!

    ResponderEliminar
  3. lindas las fotos te felicito, que afortunada eres de haber podido ver en vivo esas prendras tan lindas deseo yo poder ir a un evento como ese.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole