banner cabecera

martes, 18 de septiembre de 2012

Fun stuff @ MBFW!
18.9.12

Fun stuff @ MBFW!





Tengo tantas fotos y material del viaje que ya no sabía qué publicar hoy, así que para cumplir con todo lo que me comentaron por Facebook les traigo tres posts en uno: una gran reseña de todo lo que más llamó mi atención afuera del Lincoln Center y algunos backstages a los que tuve la suerte de asistir. Y ojo, tienen que ver todo el post hasta el final para que no se pierdan ningún detalle, ¡hasta los vídeos! 























Si bien llegar al Lincoln Center todas las mañanas era una misión casi imposible -me costaba mucho despertar temprano- créanme que valía la pena. No solo porque las celebridades pasaban como cualquier mortal y muchas de ellas eran muy buenas personas, atentos y amables cuando les pedías una foto; sino porque la moda se sentía en todo el ambiente. Desde los asistentes hasta los transeúntes. Moda por todos lados. 

Fun stuff: 

-The Sartorialist es CHATO. Juraba que sería más alto. Pero no, es chato. Y creo que no lo conocen mucho, vi que les dijo a dos chicas para tomarles una foto y las dos dijeron que no. Ouch! 
-Kelly Osbourne es LINDÍSIMA. Y más o menos de mi tamaño. 
-Joan Rivers es un mate de risa. Plástica, pero mate de risa. 
-George, también de Fashion Police es súper y muy buena onda. Desde el set del programa -que estaba arriba del press lounge del Lincoln Center- nos saludaba y sonreía. 
-Me entrevistaron de dos medios extranjeros que no recuerdo. ¡Soy una despistada! 












Gracias a MAC Cosmetics acompañé a  Jeani a algunos backstages. El primero fue el de Yigal Azrouël donde pude ver de cerca cómo arreglaban a las modelos. Habían dos zonas: una de peinado a
cargo de los genios de Bumble and Bumble y
la otra de maquillaje con el equipo de MAC

Fun stuff: 

-Las modelos sí comen. Bueno, solo cogían la fruta. Una cogió una galleta. No sé qué habrá pasado después. 
-El maquillaje era súper natural para todas. Jeani  hará un post más detallado al respecto. 
-Ese día a todos los gustaron mis pulseras y también mi collar. 










El backstage de Carolina Herrera fue tan temprano que prácticamente tomé desayuno ahí. Gracias a Dios -¿y a Carolina?- por la mesa buffet. Fun fact: mientras comía, la doña entró al cuarto donde estábamos. ¡Qué vergüenza! En fin, son cosas que pasan. Quería pedirle una foto, pero la vi tan estresada que preferí no decir nada. Entiendo a la gente que anda con mucha presión en el trabajo y me solidarizo porque cuando ando así lo último que quiero es que me distraigan. 

Fun stuff: 

-Todas las fotos fueron tomadas por mi. ¡Estoy mejorando! ¿No les parece? 
¡Espero les haya gustado este post! ¡Gracias a todos por sus comentarios! 

2 comentarios:

  1. Me encanto el post Sole!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que buen post!! se ve q te has divertido, todo se ve super! :D

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole