banner cabecera

martes, 14 de agosto de 2012

This is my friend Rachel
14.8.12

This is my friend Rachel














Chompa/ Cardigan: HDX, Short/ Denim shorts: Esprit, Camisa y botines/ Denim shirt and booties: Zara,
Cartera/Bag: Volcom, Correa/Belt: Forever 21, Anillo/ Ring: "Bulgari"replica.


Y es así como se me ocurrió combinar muchas cosas que llevaban tiempo en mi clóset con otras nuevas. Tremendo resultado producto de la reciente ola de frío que ha invadido Lima. Pregunta técnica para las que me leen desde otros países: ¿el clima las tiene locas a ustedes también? Espero que no. Eso de estar con los pies congelados no es nada agradable. En fin, volviendo a los trapos. La chompa la compré hace un par de años, cuando recién salí de la Universidad y gastaba todo mi sueldo en ropa -algunas cosas no cambian creo yo- sinceramente no recuerdo dónde fue y la marca no se me hace de ningún lado. La cartera fue un regalo de Luis en nuestra primera Navidad juntos -¡tanto tiempo!- hoy cumplimos tres años y estoy contentísima pero nuestra celebración será el sábado, ya les mostraré que me puse ese día. Otra vez me fui por las ramas, retomando, la correa la compré en Orlando hace unos meses, no la había usado hasta ese día. En realidad me puse esto dos veces en la semana -vamos, no me digan que tampoco hacen lo mismo-, este look ya lo habían visto aquí, ¿se acuerdan? 

*****

This awesome combo is the result of my desperation for not to cold anymore. Lately it's getting more chilly in my town and I don't know how many layers I should wear. Anyway, hope you like this look! 


how do you make gifs



Y sí, lo que ven al final es mi intento de salto divertido y extrovertido para la foto. Me cuesta señores, aunque no lo crean.


*****

And yes, this was me trying to jump and look "natural" on the pic. Couldn't do it. Maybe next time. 



4 comentarios:

  1. si, de vez en cuando es una buena idea reciclar ropa que ni sabias que tenías. Linda chompa Sole

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, que graciosa la ultima fotito! Linda la correa :)

    ResponderEliminar
  3. pocas veces te veo tan casual, peor me gusta.
    BTW, la chompa es de Headworx (por eso las siglas), es de una tienda de ropa casual surfing. creo que ya no existe :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole