banner cabecera

martes, 28 de agosto de 2012

The dolphin
28.8.12

The dolphin











Pulseras/ Bracelets: Shop by Pink Chick, Chompa/ Maxi cardigan: Michael Kors, Camisa/ Shirt: MNG,
Zapatos/ Shoes: Chloe Sevigny for Opening Ceremony, Cartera/Bag: Aldo


Lo primero que puedo decirles sobre el look de hoy se resume en una simple y popular frase entre todos los que tenemos una relación amor/odio con el invierno: "tengo frío". Tan simple como eso. Me pareció adecuado darles mi justificación al beanie hat y el maxi cardigan que cuando lo uso sin correa parece mi frazada por cómo me arropo en él. Por cierto, en caso estén pensando que hay algo aquí que no cuadra o que están experimentando algún dejavú, no se preocupen, aquí la respuesta: este outfit es parecido al que vieron en  otro post. Dos detalles/tips sobre esto: tengo más de una camisa de jean -son 100% salvadoras- y aprovecho el invierno para usar mis maxi cardigans y abusar del layering pero siempre con una buena correa para mostrar la cintura y no parecer un bodoque. ¿Qué les parece? Por cierto, tomen nota del equilibrio en las capas del look, abultado arriba, ajustado abajo, para contrarrestar el volumen. 


*****

Layering. The solution for winter and my new best friend. Can't forget a good and tiny belt to avoid looking bigger than I am. What do you think? 



10 comentarios:

  1. ese colgante es precioso. me ha encantado el outfit
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OMG! morí con esos zapatos! qué lindosss :)

    Saludos!

    http://trendyway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermosos zapatos, cartera, todo :)

    besos,
    http://styleandtrue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. BELLOS los zapatos!!!

    www.leblogdemau.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! todo, en especial el beanie! yo busco por todos lados una camisa de jean y no encuentro, estoy a punto de rendirme ):

    isthisclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En tema de estilos, todas somos diferentes ....a mi en particular, no me cuadra mucho el look, pero cada pieza de tu look por si sola me gusta y mucho ....
    Abrazos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole