banner cabecera

lunes, 13 de agosto de 2012

Captura tu profecía
13.8.12

Captura tu profecía




La semana pasada me junté con los chicos de Lomography Perú para grabar este vídeo y promocionar un concurso buenazo que está organizando Estereofónica. Se trata de "Captura tu profecía", un motivo para librarnos del yugo digital -cosa difícil pero no imposible- lo mejor es que al hacerlo podrás participar en el sorteo de dos cámaras lomo así que si eres fanátic@ de lo análogo y la fotografía, entonces presta atención a las reglas de este alucinante juego: 

1. Consigue uno o varios de los stickers "el Futuro es análogo" en las tiendas de Estereofónica. Los stickers son gratuitos. 
2. Pega los stickers donde quieras, cuanto más creativo el sitio, mejor. Solo ten cuidado de no estropear nada del entorno. 
3. Haz una foto analógico o digital de tu sticker in situ. 
4. Sube la foto al fanpage y/o Twitter de Estereofónica
El primer puesto se llevará -de acuerdo a la calidad y originalidad de su foto- una cámara Diana Mini White y el segundo puesto será quien tenga más likes en el álbum del concurso del fanpage de Estereofónica y se llevará una Sardina Animal edition. 
¿Qué les dije? ¡Buenazo! No dejen de participar. Si desean más información, ingresen aquí. ¡Suerte a todos! 

*****

These are to videos I made in collaboration with the guys from Lomography Peru and Estereofonica to promote an interesting contest -sorry guys, it's only for peruvian people- but what do you think? You like it? 

3 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Sole