banner cabecera

lunes, 9 de julio de 2012

¿Qué me pongo esta semana?
9.7.12

¿Qué me pongo esta semana?






¿Pensaron que me había olvidado? ¡Pues no! Ahí les va mi selección para esta semana. ¡Espero les sirva! Acá unos tips por si no tienen las mismas prendas en sus closets: 

-Lunes: el borgoña es un color que está de tendencia esta temporada pero en caso no tengas todavía un pantalón de este color, puedes cambiarlo por un jean pitillo color celeste o acid wash para darle un toque diferente. Si te lo pones con jean, te queda perfecto para la universidad y con un pantalón borgoña, para el trabajo. ¿Qué tal? 
-Martes: un trench en color verde militar es otro básico, puedes cambiar los botines por unos de taco pequeño y este look también te sirve para el trabajo. 
-Miércoles: shorts, chompa gris, blazer y pantys negras son una combinación clásica  esta temporada. ¿O no? Dale un giro diferente con una cartera que haga contraste, puede ser roja o camel. 
-Jueves: el animal print seguirá con nosotros por más tiempo y mezclado con rojo, ¡es un hit! Últimamente me gusta mucho combinarlo de esa manera, con una cartera negra neutralizas un poco el look, anímate a probarlo. 
-Viernes: Relájate un poco mezclando texturas como en este caso las rayas con un estampado floral (nótese que los colores son los mismos en ambos). ¡Ojo con eso! 

Espero les haya ayudado en algo a organizarse para esta semana. Sé que muchas me piden que por favor ponga los créditos de las fotos y me encantaría pero la mayoría de imágenes que uso son archivos que tengo en mi memoria externa y que recién estoy subiendo a Pinterest. La mayoría son bloggers conocidas y algunas otras imágenes las saqué de Chictopia u otras páginas de street style, ¡prometo que anotaré mejor las fuentes! Si quieren ver ver la semana completa con más opciones de qué ponerse, sigan mi board en Pinterest aquí

*****

You didn't think I'd forget, right? So sorry I couldn't post this yesterday, it's been a busy start of the week, tomorrow is my day off from work but I have a lot of things to do. Fun, fun! Hope this set of "What to wear" helps you look over your outfits this week. You can check out my Pinterest board here



1 comentario:

  1. el look del lunes es chulisimo.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole