banner cabecera

martes, 3 de julio de 2012

Nuevo en mi clóset
3.7.12

Nuevo en mi clóset







Una vez más mi condición shophaholic se apoderó de mi y no pude resistir que el fin de mes coincida con el fin de semana. Aprovechando que el jueves me enteré que Zara estaba con rebajas -¡corran!- le pedí a una amiga -eran las 7 de la noche y yo seguía atorada en la oficina- que por favor me consiga los oxfords dorados que he visto por todos lados, no los encontró pero gracias a la maravillosa tecnología me mandó la foto de otros en plateado metálico que están incluso más bonitos y por supuesto que le dije: COMPRÁLOS. En realidad le dije: MÍOS y ella entendió. ¡Gracias hada madrina! 

Otra adición a mi guardarropa y que estrené ayer son mis Run Tone de Reebok, que prometen dejarme más fit que nunca porque su tecnología -es decir, las mini plataformas rosadas que tiene en la base- ayudarán a trabajar más los músculos de mis piernas. Éstas son ideales para correr, pero si lo tuyo es caminar, también puedes usar las Easy Tone

Y finalmente, no podía faltar en mi clóset algo de Cocó Jolie, acá solo le muestro dos cosas nuevas. Las demás podrán verlas en un próximo post. Aprovechen y vayan, ya les he dicho que no hay pierde en esta tienda encontrarán de todo, desde blusas para la universidad, oficina, polos básicos, vestidos para las fiestas y más. 

P.S: Desde acá le pido disculpas a mi prima Ivone -con quien comparto cuarto- porque cada vez el espacio en mi clóset se hace más pequeño. Pero bueno, si no comprara o añadiera más cosas, no tendría qué recomendar a mis queridas lectoras, ¿ustedes qué creen? 

*****

Another set of what's new in my closet: Zara silver oxfords -thanks to a good friend who bought them for me, my new Run Tone sneakers thanks to Reebok Peru and two amazing things from my favorite peruvian brand Cocó Jolie.  My shopaholic condition is worst than ever, but if I didn't buy anything I wouldn't be posting this, right? So what's new in your closet? 


6 comentarios:

  1. me encanto todo estan hermozas.

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los oxfords!! nice:)

    http://biba-i-style.blogspot.com/2012/07/safari.html
    Biba

    ResponderEliminar
  3. adoro los primeros zapatos dorados.
    no t puedes perder mi ultimo look
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Coco Jolie

    Romina
    http://www.munecadetrapoperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. tus oxfords están lindos ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. me encantan los oxford lastima que en arequipa no hay en colores metálicos
    saludos!!!
    http://kt-iz.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole